dvd loader y cd loader

Mira me bajao el dvd loader y er cd loader k conel kiero cargar los juegos en cd y con el dvd loader los juegos como slpinter cell y eso er problema es el siguiente yo no tngo el breaker pro como dice er manual de popi yo tngo un demo de la psx 1 k me arranka pero despues abro la disketera y meto er disco y no me lo carga yo me bajao er k sirve de la version v7 acia arriba y er manual como usa breaker pro nose k aser ni cn er dvd loader ni el otro si alguien lo tiene como yo metiendo un disco original de psx 1 sin breaker pro por favor k me diga como usar los dos discos esos para cargar juegos dvd rip's o si debo usar un juego original de psx1 en ve del demo para arrankar lo k beais y funcione weno un saludo y aver si me solucionais estos jeje

SALUDOS!!!
el cdloader o dvdloader lo grabas con algun programa para quemar imagenes.
luego lo cargas en la ps2 con tu metodo: metes tu demo aparece cogswaploader y haces cogswap por el cdloader o dvd loader.
Saludos!! [burla2]
mira eso e exo yo meto mi demo de la psx1 y me sale la pantalla cog swap loader bi hermes y eso.. y pone debajo del disko creo psx cd rom o argo asin lo k suele pone y ahy ago cog swap y meto er cd loader y nada.. er dvd loader no lo intentao aun.. cnel dvd loader no puedo cargar dvd rip's no? y si el otro no me lo koje... como ago pake me koja er cd loader? ... y pueda carga dvd rip's ?

SALUDO!!
graba solo el cdloader k sirve para too y solo gastas un cd (los dvd son carillos X-D )

seguramente no te va xk lo grabas en mode1 y tienes k grabarlo en mode2 (si no usa el cue y graba y listo) y a la min velocidad posible.

despues cargas con tu demo, haces swap, metes cd loader, pulsas x y ya ta.

no deberias tener problemas.
3 respuestas