DVD MAC OSX 10.6.0 SNOW LEOPARD ¿IGUALES?

Este fin de semana me pidió un amigo mi DVD original que venía que mi MacBook Pro para instalarlo en su iMac 27, pues al parecer tras un traslado que hizo hace un par de meses no sabe donde está el suyo. El caso es que anoche me llamó para decirme que no era válido el DVD, o mejor dicho que sólo sirve para MacBook :O ... sinceramente no había oído hablar de este tema y creo, no afirmo, que est no es sí. Lo primero que pensé es que el DVD que nos viene es para instalar desde 0, es decir no como actualización, pero que esté limitado a una versión u otra pues no.

A ver si alguien me puede sacar de dudas,

Saludos,
Pues tu amigo tiene razón, las versiones de MacOS que vienen con los propios ordenadores, solo sirven para esos ordenadores.

Las versiones compradas a parte, sirven para cualquier Mac, sea Macbook/Pro/Air, MacMini, iMac y MacPro.

Otra cosa es que el iLife sea igual, que lo dudo...

Es mas, los discos que se piden al servicio de asistencia por pérdida ya no son originales. Te envían un Verbatim Printable DVD DL con el logo de Mac OS X imprimido...

La verdad es que, como decaiga mas la calidad del servicio y sus productos, poco vamos a tenerle que discutir a las tiendas y grandes superficies por venderlos ordenadores con Windows 7 presintalado y si quieres una copia te la haces tú mismo... que chapuza...
Como bien dice Nesquik los discos son distintos o en su defecto el disco hace un chequeo del hardware y dice: "por aqui que te vi". Mi caso es el siguiente, un imac de 27", un mini y un macbook y todos tienen sus propios discos. Para el mini compre Snow Leopard Retail y desde ese instale en el macbook. Asi que tu amigo tiene toda la razon, si.

Un saludo.
2 respuestas