DVD maldito

Hola gente a ver si alguien me puede ayudar...

Tengo el Windows XP, no sé si tendrá algo q ver,
el caso es q cuando meto un DVD en el lector, o meto en el grabador (LG los 2), el ordena se qeda colgao, no responde a nada y hay q reiniciar. Lo peor del tema es q no lo hace siempre, con lo cual me es mucho mas dificil saber de donde viene el problema.
Tambien tengo conectao el emule q ni idea si influiria en algo......

Bueno, solamente si a alguien le a pasado algo parecido o q sepa q es lo q pasa q me cuente su experiencia a ver si lo solucinamos. me tiene deseperao.
MUchisimas gracias
Wenas...

Yo tenia una grabadora de DVD LG, y con el DVD del Half life 2 se me quedaba el pc colgado, no con el lector de dvd que tengo, con ese tiraba, pero con la lg se pillaba. [uzi]

Quiza los de LG metieron la pata en ciertas remesas con la compatibilidad, sino recuerdo mal, tb alguna que otra peli no podia verla en la LG.

mira ver si un colega te deja un lector dvd que NO se LG algun tiempo y lo pruebas, si sigue pasando lo mismo, quiza sea el XP, si no ocurre mas, es el lector.

salu2
gracias MuR3.
El caso es a mi no me pasa con ningún DVD en particular. Tengo 2 LG´s, la una para grabar y la otra reproducir, y se me qeda pillao indistintamente, dá lo mismo q sea para ver un DVD (peli, datos....) , como si meto un DVD virgen en la grabadora,, da igual, ad+ es cuando le da la gana, no siempre....

Si meto un DVD virgen para grabarlo, y abro algun programa para hacerlo, se me cuelga (da lo mismo el programa q sea pero siempre es cuando he metido un DVD); reinicio el ordenador, vuelvo a meter el mismo DVD y me lo hace todo bien..... asiq conecto emule, le dejo tiempo y cuando meto otro......... [buaaj] Pues eso otra vez¡¡¡¡

Me tiene deseperado, voy a intentar probar la solucion de MuR3, pero esq me extraña mucho porq no son nuevas las LG´s, llevo ya tiempo con ellas (q no sé si seran las culpables supongo q no), y es ultimamente cuando estoy teniendo este fallo.
Me ocurre a raiz de intentar configurar una red local, pero tampoco se si tiene algo q ver....
me estoy volviendo loco [decaio]

Bueno si alguien ha tenido una experiencia parecida o controla del tema por favor q me ayude un poco q no se por donde cojer esto
Gracias 1 saludo
2 respuestas