gracias MuR3.
El caso es a mi no me pasa con ningún DVD en particular. Tengo 2 LG´s, la una para grabar y la otra reproducir, y se me qeda pillao indistintamente, dá lo mismo q sea para ver un DVD (peli, datos....) , como si meto un DVD virgen en la grabadora,, da igual, ad+ es cuando le da la gana, no siempre....
Si meto un DVD virgen para grabarlo, y abro algun programa para hacerlo, se me cuelga (da lo mismo el programa q sea pero siempre es cuando he metido un DVD); reinicio el ordenador, vuelvo a meter el mismo DVD y me lo hace todo bien..... asiq conecto emule, le dejo tiempo y cuando meto otro.........
Pues eso otra vez¡¡¡¡
Me tiene deseperado, voy a intentar probar la solucion de MuR3, pero esq me extraña mucho porq no son nuevas las LG´s, llevo ya tiempo con ellas (q no sé si seran las culpables supongo q no), y es ultimamente cuando estoy teniendo este fallo.
Me ocurre a raiz de intentar configurar una red local, pero tampoco se si tiene algo q ver....
me estoy volviendo loco
Bueno si alguien ha tenido una experiencia parecida o controla del tema por favor q me ayude un poco q no se por donde cojer esto
Gracias 1 saludo