Dvd malos camuflados

Los Dvd- de la marca Bulk Paq que se venden en tarrinas de 25 son princo de los malos a 4x
Los Dvd - white label que se venden en tarrinas de 25, 50 tambien son princo es decir peor todavia pues van a 1x
Vamos que como todos sabemos la m que son los princo salen con varias marcas distintas cuando sepa alguno mas lo dire

Un saludo [inlove]
Ahi van otros remarcados Best buy son tambien Princo es decir otra m nada mas que mas caros

Un saludo
Saludos, princo utiliza varias marcas pero no quiere decir que si a ti te van mal o no te graban sean todos una mierda, simplemente no tienen tanta calidad como los verbatim, en otros no valen para nada, es probar y ver cuáles te dan buenos resultados. En mi caso los that's write me van de fábula al igual que los princo.

Ciao.
Puede q sea así, pero como bien dice THe NeW MoRaN es probar.
Yo SOLO uso Bulk paq y me van de fabula! Tanto para datos, como para juegos de PS2 como para DVD5. [carcajad]
Sin embargo, tengo un amigo q su PS2 con el Messiah (creo q elv2 no se que) no le lee ni uno [noop] . La mia haciendo cogswap se los traga todos [666]

Los princo fueron la primera bobina q compré y todos perfectos.
Por cierto mi grabadora es (era, q ya la he vendido) una Pioneer A105.

Saludos a todos!
Pues yo he podido leer ke los Sky le dan problemas a la gente, y yo ke llevo 18 grabaos hasta ahora en mi grabadora sony ni uno jodio [chulito] .
Saludos
No es que los princo sean malos es que son peor leer en varios foros opniones sobre ellos y vereis las ps2 que han muerto gracias a ellos y tambien reproductores de sobremesa
Se graban bien y los leen casi todos pero estan tan mal terminados que al final se cargan las lentes comprobar solo en el borde vereis que algunos sitios tienen como filo y en otros no cuando giran no lo hacen uniformememte sino como la rueda de un coche cuando no esta contrapesada que al final se carga la direccion en este caso la lente
Por eso digo que son una mieeerdaaa

Un saludo
5 respuestas