DVD Manga

1, 2, 3
evangelion ta agotada ya no?????
a mi me costo sudores y lagrimas comprarla
la de evangelion te refieres a la ke salia kon kenshin y los trailesrs no? porke esta semana sale de evangelion tambien, no joas ke sakabao ya xD

Sg50 - Deltoya - Berserk
la de kenshin y los trailers es Akira [tadoramo]

la de eva no la visto por los kioscos. miraré mañana por alguno
Yo ya la tengo, The End Of The Evangelion, me la estavan guardando xDDD la verdad eske nose cual es la proxima... alguien lo save? eske no hay ganas de ir a la pagina de la distribuidora pa ver cualas es la siguiente xDDD
Escrito originalmente por VenoMPS
Yo ya la tengo, The End Of The Evangelion, me la estavan guardando xDDD la verdad eske nose cual es la proxima... alguien lo save? eske no hay ganas de ir a la pagina de la distribuidora pa ver cualas es la siguiente xDDD

Sino recuerdo mal (y ojeando el fasciculo del #1), toca Kenshin: 1ª serie de OVAs.
Una quest, estavan en esta coleccion todos los ovas de kenshin???
Una quest, estavan en esta coleccion todos los ovas de kenshin???

Pozzi! las ultimas 2 ovas son el último fasciculo
yo ya tengo the end of eva.

lo he pillado en el kiosco del corte inglés. [Ooooo]
Alguien que se haya suscrito le ha llegado ya la primera entrega (nº 2 y 3 de la coleccion)? Ponia en la carta que a partir de la tercera semana de febrero la mandarian y aun estoy esperandola ¬_¬
yo tb tengo evan!
y me dijeron que hoy salia el siguiente...pero no hay ganas de irme hasta el centro de la ciudad a por ella...otro dia ire
Confirmadme esto por favor: Despues de la peli de kenshin, el siguiente DVD de kenshin son los 4 primeros ovas? y el ultimo dvd de kenshin son los dos ultimos??

Salu2 y thanks
legolas2069 escribió:Confirmadme esto por favor: Despues de la peli de kenshin, el siguiente DVD de kenshin son los 4 primeros ovas? y el ultimo dvd de kenshin son los dos ultimos??

Salu2 y thanks

Exacto.

Una pregunta alguien tiene ya la peli de street fighter? un saludo [bye]
la ultima entrega q a salido en los kioskos es la peli de evangelion no??¿?¿?¡
No, la ultima es la de los 4 primeros OVAS de kenshin!!! :D:D:D:D:D k alguien me diga si a salido ya la de street fighter o cuando sale eske e perdio la cuenta de las setmanas, esta de evangelion me la tenian guardada pero no se desde cuando, ayudar!! un saludo!!! [bye]
yo voy al kiosco mañana porque hoy me he hecho la misma pregunta.

compré evangelion, y kenshin no me interesaba, pero SF sip. así que, como he perdido la cuenta de semanas y no quiero que se me pase, mañana voy a ver.

ya os contaré
a mi la d los 4 ovas de kenshin se me ha pasado :-( qdaran en algun sitio????
pos yo no encontraba por ningun lao los ovas de kenshin asta q tachan!!! en la tienda del corte ingles de prensa lo tenian ^^ podrias probar alli tu tb ^^
yo he ido al kiosco y nada. no kenshin ni el nuevo (SF). así que a esperar. intentaré ir a otro kiosco
pues yo tengo STREET FIGHTER desde las 6:30 AM k m ha llegado al kiosko (ventajas de ser kioskero xD) y ya deberian de tenerlo en otros sitios.

agur [bye]
Pues yo antes de ayer pude conseguir los ovas de kenshin en la tienda que suelo comprar siempre, aunque me asuste porque solo quedaba uno .

Enga, suerte a los que andeis buscando, no desespereis!

Salu2
yo el viernes de la semana pasada pillé Street Fighter.
ahora me va a tocar esperar un tiempo, porque de lo que va a salir no me interesa nada hasta ninja scroll (ni Patlabor la película,
ni Macross Plus, ni Appleseed)
Oye me podrías decir ke tiene de malo Patlabor? Pq un amigo acreditado me la ha recomendado, pero yo no estoy muy seguro. Y a las otras ke les pasa? [hallow]
Para cuando está previsto Ninja Scroll?.¿No habrá salido ya no?.
[snif]
hoy he ido al kiosco y están con Macross Plus.

Patlabor no tiene nada de malo. a mucha gente le parece una pasada. pero a mí simplemente ese género de series no me llama mucho, la verdad [burla3]
A mi Patlabor la peli 1 me ha gustado, quizás hay partes un poco lentas y supongo que sin ver la serie de tv perderá un poco, pero como peli anime esta muy bien.

Acabo de comprar Macross Plus y avizar que vienen las 4 ovas en 1 sólo dvd, (180 minutos casi) a diferencia del año pasado que venian separadas, por lo cual es compra recomendada. por fin selecta empieza a aprovechar al máximo sus dvds (7.92 gigas)
tipo Top Gun o combates aereos con mechas al transformarse los cazas que pilotan. y musica excelente.
la semana que viene creo que toca Appleseed.
desde ayer/antes de ayer en algunos sitios ya tenéis las nueva entrega (nº9)

Appleseed

en mi caso no voy a pillarla, ya que la tengo en VHS y es una de las obras de Shirow que no me hace mucha gracia :S (yo creo que sólo GITS)
En serio nano?? joer a mi ke me dava buena espina... k pena, de toas formas la pillare, macre plus venia completa leloleee kuala es la siguiente da hot k no macuerdo xD
pues como te comento, VenoMPS, la siguiente a Macross Plus es Appleseed. no digo que esté mal, (de hecho está en desarrollo la 2ª parte, íntegramente desarrollada en 3D), sino que a mí me parece del montón...

la siguiente a Appleseed es Ninja Scroll (el fascículo nº 10). Está sí caerá. a pesar de tenerla en VHS
Bueno, ya la tiens? la de Ninja Scroll, hoy la he visto en el kiosko y no la he cogido pq un colega me ha dicho ke era malilla.
tanket escribió:no la he cogido pq un colega me ha dicho ke era malilla.

Dime quien es tu amigo para...

...ehm....

... hacerle una visita... y discutir sobre sus gustos... Imagen

Yo siempre cojo los dvds con una semana de retraso (hoy he ido a por Appleseed, que me los guarda el kioskero), pero con Ninja Scroll voy a hacer una excepcion, y me iré mañana a por ella XD

Yubei [tadoramo]
Yo hace mucho tiempo que vi Ninja Scroll,pero ha sido uno de los anime que más sorprendido me ha dejado.Es sencillamente genial.Un poco duro a veces,pero muy muy bueno.

Me lo pillo en cuanto pueda.

Sólo con oirlo en japo merece la pena tenerlo!
yo me pasé la semana pasada a por ninja scroll pero seguían con appleseed. así que me pasaré este fin de semana o la semana que viene. porque no me quiero quedar sin esa película.

la tenía en VHS. y digo la tenía porque sospechosamente desapareción de mi colección de más de 50 películas en VHS originales de anime (y justo esa, que aparecen senos en la contraportada [jaja])

así que ahora toca apoquinar en DVD. de todos modos lo habría hecho, al igual que he hecho con GITS y Street Fighter. que aun teniéndolas en VHS originales las he pillado en DVD.

por cierto, el nº 11 es Patlabor 2 :o que no me llama nada (aparte que la 1 no la pillé) pero la 12 es Street Figter Alpha, que esa caerá de cabeza.
Bueno pues este es el "amigo" ke me recomendo lo del Ninja Scroll. Despues fue él y se la compró, un robo.

Adjuntos

pues nada. he ido a unos 15 kioscos en las últimas 2 semanas y no he podido conseguir ninja scroll. en todos los sitios, o agotada, o no traen la coleccion DVD manga :(

a ver qué hago para conseguirla. intentaré que alguien me la traiga. si no, sabéis si se pide directametne a selecta si te la envían a casa? yo creo que sí...
da_hot_funk escribió:pues nada. he ido a unos 15 kioscos en las últimas 2 semanas y no he podido conseguir ninja scroll. en todos los sitios, o agotada, o no traen la coleccion DVD manga :(

a ver qué hago para conseguirla. intentaré que alguien me la traiga. si no, sabéis si se pide directametne a selecta si te la envían a casa? yo creo que sí...

sabes donde está el colegio MINERVA? debajo hay una papeleria k si lo encargas t lo traen en 3 dias....

agur [bye]
ostras! pues la encargaré ahí.
también traen cualquier número que le pida? eso es genial

gracias!
Alguien sabe si ya ha salido la de Shadow Skill? Porque me molaria pillarmela. [pos eso] grasias
Hoy e ido a la libreria i aun no les havia llegado la siguiente de appleseed 2... nuse... haver tengo un problem, en mi libreria pedi la de street fighter la peli, el pasciculo numero 5 creo i no me la traen, no ahi manera alguien podria aconseguirmela? al precio de quiosco claro! da hot o kien sea, ya k las podeis conseguir... eske llevo 2 messes intentando k me la traigan i no ahi maera, un saludo!!! [bye]
yo la última que compré fue macross. desde esa no han traído ninguna a cualquiera de los kioscos de alcalá que he ido. y habré ido a unos 15, sin exagerar...

me parece que tiraré de encargo.
138 respuestas
1, 2, 3