DVD Manga

1, 2, 3
ire a echar un viztazo ahora despues :D
Yo pillé el primer fascículo la semana pasá, y no esta nada mal.
El 2º fasciculo no me atrae nada, ya q Blood ya la ví y no me gusto mucho [agggtt], para mi gusto lo único weno q tiene es la animación, está muy bien hecha.
Además sólo para ver los primeros capítulos de esas series q t trae el 2º DVD y kedarme con ganas de más, mejor paso...

Por cierto cuanto cuesta el segundo fasciculo? 10 lerus tb?

Salu2 [bye].
11,95 euros vale, a mi blood tampoco me gusto [buenazo]
me lo he comprado hace un rato , a mi blood cuando lo vi en el salon del manga de malaga no me gusto, pero a ver en mi casa con el 5.1 a ver q tal :D
¿Tan mala es Blood? Es que no sé si ir a comprarme el 2º fascículo...
Escrito originalmente por Enishi
¿Tan mala es Blood? Es que no sé si ir a comprarme el 2º fascículo...

buff, si yo te contara, para mi es mala, el argumento es penoso y el dibujo es bueno, pero para mi la historia es lo fundamental, veela y di tu opinion, no te digo nada mas de lo mala que me parece por no ser spoiler [jaja]
Bueno, me he comprado el segundo y he echado un vistazo a los episodios 1 de Noir y RahXephon (no he tenido tiempo de más). Mis impresiones:

- Noir: bueno, quien la haya visto en fansub sabrá que la serie está grabada en formato panorámico 16:9... bueno, pues han llegado los señores de Selecta y la han metido a 4:3, haciendo que se vea "estirada" en vertical (probado en el WinDVD y en una PS2, así que no es cosa mía :P). Esperemos que lo corrijan para cuando salga la serie de verdad... el doblaje, pues digamos que está bien, especialmente la voz de Kirika me gusta mucho. Parece que poco a poco la cosa va mejorando en ese sentido...

- RahXephon: pueees... como dirían los yankis, es una "mixed bag". Por un lado la imagen es bastante nítida, mejor de lo que nos tienen acostumbrados, pero por otro lado aparecen muchos defectos propios de la compresión (los típicos "cuadraditos"), aunque esto probablemente es por una compresión excesiva al intentar meterlo todo en un DVD5, así que la versión final se verá mejor. El doblaje, pues a medias también. Las voces de Maya y Reika están muy bien (sobre todo Maya, me ha sorprendido mucho), pero Ayato da un poco de pena... los secundarios, tan malos como en cualquier otra serie. XD

Eso sí, que nadie se tome esto demasiado en serio, soy muy criticón para estas cosas, la verdad. En cualquier caso, lo único realmente grave es lo del 16:9 en Noir, pero seguramente lo corrijan, aún hay tiempo hasta que salga.

Saludos.
Me parece que por los comentarios me voy a ahorrar 12 €, iba a coger el dvd por blood pero comprar algo que no me va a gustar y sabiendo que la coleccion tiene numeros que son solo sseries a medias.... terminaré cogiendo solo los de Ghost in the shell y Evangelion..y street fighter.. bueno ya veremos como va esto...
Blood va a gustos, si te gustan los vampiros, pues gusta, y si no no...pero Sirius...parece que te haya causado un trauma la peli, en cada post dices que no te gusta [looco]

Y si se os hace corta, recordad que sacaron el desenlace en un tomo unico editado por Ivrea, que os lo aconsejo.
Namas e visto la de noir i decir k ma molado mucho, la primera impresion!! xDD la de blood la vi i tengo el comic i desiros k se aclara bastante con las dos cosas en posesion... xDDD ara vere los demas capitulos del 2 dvd.

Una cosa, a mi me parece k van a sacar cada peli con otro dvd en el k kontendra varios primeros episodios aisn te obligan a hacerte con los dos tipos de dvd's i sino fiaos en esta entrega! ;) un saludo!!! [bye]

PD: la proxima entrega esla de Ghost in the Shell! xDD (con otro dvd de 1 episodios seguro!!! [fumeta] )
Escrito originalmente por kneblar
Blood va a gustos, si te gustan los vampiros, pues gusta, y si no no...pero Sirius...parece que te haya causado un trauma la peli, en cada post dices que no te gusta [looco]

Y si se os hace corta, recordad que sacaron el desenlace en un tomo unico editado por Ivrea, que os lo aconsejo.

la verdad es que es de las peores pelis manga que recuerdo haber visto [buuuaaaa]

y respecto a lo de que con cada peli venga un dvd con series me pareceria muy extraño ¬_¬ pero raro raro raaaroo pero si es asi me pareceria genial [oki]
Escrito originalmente por Sirius

I respecto a lo de que con cada peli venga un dvd con series me pareceria muy extraño ¬_¬ pero raro raro raaaroo pero si es asi me pareceria genial [oki]

Has comprado la 2 entrega???? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

EDITADO: No tan genial, pq no se si lo as entendido pero solo vienen los capitulos nº 1 de cada una pa hacerte a la idea... la verdad eske de algunas series te kedas bastante igual i no puedes apreciarlas...

Verdaderamente ya e visto todo el dvd i la de Noir, junto con la de Wolf's Rains i la de DNA 2 me parece k teien muy buena pinta, la de dna 2 pq me a sorprendido los cachondeos k se pegan, i me gustaria saver mas sobre la de .. Joer no macuerdo como se llama la ultima esa de las 3 tias i el mago... bueno, k me gustaria saver mas e ella tambien, pq no se puede apreciar mucho en ese 1 capitulo, un saludo!!! [bye]

PD: esperando la 3 entrega! :P
Bueno, Dna2 es mitica. Es del amigo Katsura (no me equivoco verdad?) anuque me gusta mas I''s.
La de Loui es genial. yo tengo el manga y aunque todavia no lo han traido completo, es divertidisimo.
Sperar.... ya ha salido la 2 Entrega??? ¬_¬

Pos stos de DvD Manga son unos caxos de perros.....

yo tengo pedida la coleccion por contrareembolso ( pedire solo las ovas claro sta [sonrisa] ) para ke me llegue 1 vez al mes, las 2 entregas ke corresponden...

Se supone que me deberia de llegar la 2 entrega a finales de enero, primeros de febrero... pero recibi una carta de los perros stos y me decian que el 1 envio lo recibiria a partir de la 3 semana de Febrero [flipa]
ke pasa... a finales de febrero me van a mandar lo ke salio el mes pasao? osea yo crei que los fasciculos los tendria pos no se 1- semana o 2 de retraso
pero no pense ke los tendria 1 mes despues.. Hombre no tengo ninguna prisa en ver las pelis la verdad pero bueno... salu2.

PD: Los voy a llamar por tlfono a ver ke stos son capaces de no mandarme la 2 entrega...grrr talego.
weno people amos a ir hablando del tema no q tamos ya en febrero :D

editado: jajajajaja la frase de arriba va pal hilo de malaga, ha sido un fallo tecnico de los mios :-S

aqui lo q qeria decir era q a mi el dvd de 1º s capitulos no me lo lee el dvd del salon, pero si la play jajajajaja q mal :-S p cierto en la 3º viene gosht in the shell y q mas?????
Pues ya que resucitáis el hilo tengo que decir que... hombre, Blood no es TAN mala. Lo que pasa es que te deja con ganas de más (de MUCHO más), pero por los comentarios parecía una basura absoluta... no sé, a mí no me ha desagradado tanto. Solo hay que tomársela como si fuera una "demo tecnológica" de Production I.G, como quien dice. [+risas]

Saludos.
aqui lo q qeria decir era q a mi el dvd de 1º s capitulos no me lo lee el dvd del salon, pero si la play jajajajaja q mal :-S p cierto en la 3º viene gosht in the shell y q mas?????

más ein?

juas juas. Ghost in the shell por 11.95 y nada más, macho.

eso sí, te clavan una portada de fascículo cutrona que flipas [lapota]
solo gosh in the shell??? no trae 1º capitulos de na???
parece ser , q la tercera entrega, solamente vendra la de ghost.. y claro, por casi 12 euretes...
yo algunos números me pillaré.

porque 21€ por 2 episodios de una serie (25 minutos cada episodio) vease Fooly-Cooly o Golden Boy, me parece la mayor sablada del planeta tierra...

y total, lo único que tiene de malo son las portadas
21€????????? de donde has sacado eso nano? si estan a 16€ chavaloteeeeeeeeeeee (k yo sepaaaa :D:D:D:D)
p cierto comic party cuantos episodios son?????
Creo que son 13 pero no estoy seguro.
21€????????? de donde has sacado eso nano? si estan a 16€ chavaloteeeeeeeeeeee (k yo sepaaaa )

en la web oficial de selecta, chavaloteeeeeeeeeeee
http://www.selecta-vision.com/productos/Se_Titulo3.asp?clientID=33
y el otro dia lo estuve viendo en el corte inglés y en la fnac, y en los 2 sitios valian 21€.

p cierto comic party cuantos episodios son?????

yo sé que son 3 DVDs
eso es el precio de la peli por separado, no el precio del fasciculo... i sino te lo confirmare esta semana cuando me lo compre!! ;) igual k la de blood, nueva vale sobre los 18 21 € i mira lo k se a pagado por ella i 4 capitulos de otras series... ;);););) ya te contare pishaa!! [angelito]
ah! perdona me he liado.

sí que es verdad. cada DVD de Excel saga, por ejemplo, trae 3 episodios y valen entre 21 y 24€. FLCL por ejemplo, trae 2 episodios por DVD y vale 21€ cada uno.
te lo digo yo que la semana pasada me pillé esas dos series enteras en DVD.
y ví la de Golden Boy y tb valia 21€ cada DVD (2 episodios por DVD).

mira:
Excel Saga: http://www.selecta-vision.com/productos/Se_Titulo3.asp?clientID=27
FLCL: http://www.selecta-vision.com/productos/Se_Titulo3.asp?clientID=28

por eso, que merece la pena pillarte el DVD 1 de cada serie y el resto te los compras en tienda. al menos eso voy a hacer con golden boy
sale ya el GITS o que???
CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOO k no jejeje
ou! entonces habra que esperar una semana mas???

la espera se hace insoportable...jejeje, puto frikismo...
gits sale mañana o el miercoles no??????
Bueno, pues despues de quedarme sin Blood por estar agotada en todos los kioskos de por aqui, me pase ayer por uno donde se la habia vuelto a encargar y... coñó, si esta GITS ya! [babas] XD

Pongo los contenidos:

PELICULA
Nuevo Master Digital
Español D.D 5.1
Japones D.D 2.0
Ingles D.D 5.1
Subtitulos en español
16:9 / 1.85:1
Menu Interactivo
Acceso directo a escenas

EXTRAS
Ficha tecnica
Ficha Artistica
Filmografia Mamoru Oshii
Making Of GHOST IN THE SHELL (30 minutos)
Trailer promocional 1
Trailer promocional 2
Galeria de imagenes
Despues de ver varios comentarios y reflexionar un poco, creo ke prefiero comprarme las peliculas sueltas que me interesan.

Porque si soy sincero las unicas ke me interesan son las de evangelion, akira, patlabor y ghost in the shell.

Yo creo ke prefiero pillarme las versiones buenas ke no las de la coleccion aunke sean mas baratas (ahora me arrepiento de haber pillado akira en el primer dvd).

por si acaso decirme si habia alguna otra peli buena y de paso la opinion sobre esto.
Typh, me puedes decir tu k ya tienes la de gits, kuala es la siguiente entrega? enga un saludo!!! [bye]
Escrito originalmente por VenoMPS
Typh, me puedes decir tu k ya tienes la de gits, kuala es la siguiente entrega? enga un saludo!!! [bye]

Pues creo que el siguiente dvd es el de The End of Evangelion, sino recuerdo mal.

P.D: Jurrrr, parece que no me quedo sin el dvd de Blood, me acaba de avisar el kioskero de que me lo han traido XD
coñó, si esta GITS ya!

vamos palla corriendo
en mi ex-barrio está GITS desde el martes, pero ví el trailer del fascículo nº1 y para esa calidad me la quedo en VHS y me ahorro 12€.
la verdad es que me esperaba más calidad en las pelis.

en todas las que ponga "Remasterizada", "Digitalmente mejorada" o algo similar, es que luego se van a ver fatal convertidas...

la siguiente es The end of evangelion sip :)
joer, en todos los kioskos de mi zona esta ya agotado [noop] ...no lo entiendo pero bueno, a ver si esta tarde tienen alguno por el centro
No se si os pasara a vosotros pero a mi tanto blood como gits no terminan de ir bien en ningun reproductor, o bien algun extra no funciona o la peli pega un salto de capitulo en un punto determinado o simplemente no se reproducen, estoy pensando que puede ser por la baja calidad del dvd porque estos problemas no me pasan en el dvd del ordenador que se supone mas potente que los de sobremesa, pero nose me parece muy raro...
Escrito originalmente por Asitaka
No se si os pasara a vosotros pero a mi tanto blood como gits no terminan de ir bien en ningun reproductor, o bien algun extra no funciona o la peli pega un salto de capitulo en un punto determinado o simplemente no se reproducen, estoy pensando que puede ser por la baja calidad del dvd porque estos problemas no me pasan en el dvd del ordenador que se supone mas potente que los de sobremesa, pero nose me parece muy raro...

Pues en mi reproductor DVD Sony Picot ni un problema con las dos, como la seda XD Ni un salto de imagen, ni desajuste... todo a la perfeccion.
Bueno bueno estoy viendo las caracteristicas que ha puesto TyPH de el DVD de Ghost in the Shell y no m lo puedo creer :-O yo engo la versión normal en DVD y tiene las mismas caracteristicas exactamente igual !! :O

Ahora viene mi duda, el DVD de la colección que es DVD5 o DVD9?? ¬_¬

El que yo tengo es DVD9.

Que pena que ya tenga la mayoria de las pelis en DVD, pork sino habria aprovechado [sati] (Igualmente me pillare Ninje Scroll y patlabor k m faltan)

Saludos!!!

PD: Me voy a ver Naruto 70 jur jur y GTO esta de muerte ya solo kedan 3 capis [amor]
Escrito originalmente por TyPH

Pues en mi reproductor DVD Sony Picot ni un problema con las dos, como la seda XD Ni un salto de imagen, ni desajuste... todo a la perfeccion.

Yo lo he probado en dos reproductores de mesa, uno samung y el otro bestbuy con divx y luego en mi xbox, supongo que sera mas de los propios reproductores que de los dvds :(
a mi por ejemplo mi xbos no me leia el dvd k acompañava blood, i me tuve k ir al salona verlo cuando todos los dvd's incluido akira i el de kenshin me funcionaron bien ahi... :S:S:S:S:S:S
Escrito originalmente por kiwoore

Ahora viene mi duda, el DVD de la colección que es DVD5 o DVD9?? ¬_¬

El que yo tengo es DVD9.

[amor]

Mas vale tarde que nunca, asi que te contesto XD

. Es DVD9.
a mi tampoco me fona el de los anuncios en la xbox!!!

pero alguien se ha dado cuenta q viendo blood, se quedan atascados los subtitulos en 2 sitios??

(al final el de akira viene "corregido" ya q tengo la version de coleccionista y en ingles se desincroniza un monton a 3/ partes de la peli)
Escrito originalmente por Jasonmadcow

pero alguien se ha dado cuenta q viendo blood, se quedan atascados los subtitulos en 2 sitios??

¿Eso en la Xbox, o en otro? A mi es que Blood me va como la seda tambien... será que tengo suerte con mi repro Sony XD
a mi me pasa tanto en la PS2 como en la XBOX en 2 sitios y siempre en los mismos dos subtitulos
(frases vamos)

dude q quizas era un fallo de ESE dvd en concreto, pero ya he leido q alguien tampoco le pillaba el otro dvd q venia con el....

[+furioso]

menudo rabia!!!

estos de selecta van demasiado de "listos" y nos scan la pasta como a los tontos!!!! Mira jonu, mas barato y mejor servicio....

a mi me gusta mas jonu, pero claro, evangeliuon, escaflowne, cowboy beebop.---....

en fin
Bueno, pues ya estaba en el kiosko The end of Evangelion, y me la he traido a casa XD Asi que los interesados id a vuestro kiosko mas cercano antes de que se agoten.
ya la 4a entrega????

joer, si parece que vaya semanal...seguro que cuando llegue al kiosko ya no quedan.
138 respuestas
1, 2, 3