dvd media range

hola me compre estos dvd para economizar un poco lo raro es q en mi pc los graba pero la consola después de meter y sacar el dvd 30 veces los lee y cuando los grabo con mi portátil los lee a la 1era intente actualizar los drivers de la grabadora alguna otra idea estoy utilizando el imgburn pd solo me pasa con los dvd de esta marca
freddyquis escribió:hola me compre estos dvd para economizar un poco lo raro es q en mi pc los graba pero la consola después de meter y sacar el dvd 30 veces los lee y cuando los grabo con mi portátil los lee a la 1era intente actualizar los drivers de la grabadora alguna otra idea estoy utilizando el imgburn pd solo me pasa con los dvd de esta marca
esos dvds en todos los sitios que he leido son malos con avaricia, yo utilizo fortis no son lo mejor, pero te garantizo que van de puta madre ( siempre y cuando instales en el disco duro y asi la lente no sufrira, y sobre todo una cosa.... guardaditos en una cajita nada de tirados para que luego no me den error, y ningun rayon), van de lujo.. paso de verbatim la verdad... llevo utilizando fortis tela marinera... y los juegos mas antiguos me purulan desde el 2006 con el primer Gears of War con lo cual... eso de que se joden con el tiempo.. mentira cochina... siempre y cuando los cuides bien no pasa nada... y me salen baratos a 96 centimos, saludos
aqui y en unos cuantos hilo mas se habla de ello:
hilo_dvds-media-range_1350107
saludos
gracias pues si porqueria de dvd para por lo menos ya tengo porta vasos para las cenas familiares ^^
3 respuestas