dvd media range

Hola, me a pasado algo raro con lod dvd media range. Me e comprado una tarrina con 25 dvd y resulta que los 5 primeros funcionan bien, sin problemas, pero hoy e grabado el planet 51 y el juego estaba llendo perfecto pero a los 15 min. la consola se a quedao pillada y cuando la e reiniciado el juego no funcionaba mas, me pone dvd con contenido mixto y me a dejado de funcionar.
por eso precio prueba, no vas a perder mucho la verdad... cuentanos luego que tal a ido, aunque sinceramente por medio euro no esperes mucho...

saludos!
Yo los he usado(y los uso) y a mi me van de lujo, los grabo a 2,4 x y por ahora ningun problema.
Verbatim o ritek te dan un minimo de fiabilidad y no te destrozan el lector, pero cada uno es libre de comprar los DVD que quieras
yo los uso y me van perfectos, ni un fallo de lectura
muchas gracias por vuestros consejos, acavo de comprarlos y la verdad es que van realmente bien y apenas fuerzan el lector ya que no se escucha mucho. Recomendables 100 x 100
yo los llevo usando 2 años,van genial en serio
Señores yo tb los uso pero no me van tan bien, grabe unos cuantos juegos y no me dieron problemas pero estos ultimos que han salido no me van a los 5mint. me salta con que limpie el disco... Nose que puede estar pasando... aver si sabeis algo... son estos:

http://www.nexxtbuy.com/images/product_ ... 100378.jpg

SALUDOS!

P.D: estos dvds los tengo que grabar con una grabadora SANSUNG xq con una LG no me los pilla... :S
son unos dvds bastante malos, depende de tu grabadora y del lector de tu consola que te sirvan o no

como bien dice el compañero hay grabadoras que ni los ven
Yo los use hace tiempo, durante varios meses, mas de 50 unidades, pero al final acaban fallando, errores de grabación, errores de lectura en la x360, depende con que lectores no pillaba bien algunos juegos grabados con media-range... Asi que desde entonces solo uso Verbatim que sin duda son los mejores que hay. Yo, no se los recomiendo a nadie por nada del mundo, saludos.
Gente he probado a encender la xbox abriendo la vandeja pero no ha funcionado, despues he probado a quitar el disco duro y cual es mi sorpresa? A FUNCIONADO!!

Quiero saber xq pasa esto, y si ai alguna manera para revivir mi disco duro y poder guardar la partida!

SALUDOS!!!
Yo tengo el mismo caso con un disco duro de 20 Gb, aunque creo que lo suyo es abrir un hilo aparte, lo digo para no emborronar este. Asi que si abres otro hilo dimelo y me pongo a probar con mi hdd a ver si damos con alguna solucion ^_^
ok donde lo pongo? scene? o donde?
Así a todo, te recomiendo que uses los ritek.... son 20 ctmos mas por dvd, pero vas a lo seguro
a mi personalmente los ritek me han dado mas problemas incluso que mediarange.
El hilo de lo del hd ponlo en scene si. Y mandame un mp cuando hayas abierto el hilo :D
Hola, me a pasao algo raro con estos dvd. He comprado una tarrina de 25 y he grabado 4 juegos que me han ido muy bien (dead rising, dante inferno, vancouver 2010 y lips) y hoy he grabado el planet 51 y todo iba bien pero a los 5min se me a quedao colgada la consola y despues me ponia dvd con contenido mixto, ya no hay forma de volverlo a hacer funcionar. Porque pasa esto. gracias.
no tengo ni puta idea..

yo esque instalo todos los juegos en el HDD.

pd:

esta semana he grabado el mass effect 2 y de puta madre instalados en hdd y a rular
shadow307 escribió:Hola, me a pasao algo raro con estos dvd. He comprado una tarrina de 25 y he grabado 4 juegos que me han ido muy bien (dead rising, dante inferno, vancouver 2010 y lips) y hoy he grabado el planet 51 y todo iba bien pero a los 5min se me a quedao colgada la consola y despues me ponia dvd con contenido mixto, ya no hay forma de volverlo a hacer funcionar. Porque pasa esto. gracias.

¿cuantas veces vas a poner el mismo mensaje?
hilo_solucionado-duda-dvds-dl-mediarange-y-grabadora_1368443
hilo_donde-comprar-dvd-r-dl-baratos_1329907_s80
Los mediarange tienen bastantes mas posibilidades de fallar que los verbatim, por el precio que valen tampoco se les puede exigir demasiado.
Un saludo.
19 respuestas