Dvd Mediarange

Hola buenas, me gustaría saber si alguien ha comprado y utilizado DVD DL MEDIARANGE para hacer backups de xbox, es que he visto en una tienda una tarrina de 10 a 16 € lo cual me parece barato y me gustaría saber si sirven para hacer backup.
Si nadie los ha probado recomendadme DVD y paginas o tiendas donde comprarlos en Málaga, no me interesa gran cantidad, es decir con unos 10 DVD tengo pa este mes y practicamente el que biene XD
Gracias de antemano
90% de que sean malos, muy malos...

corp
hombre no son los verbatim pero a los que nos van bien no tenemos problemas, repito no seran verbatim pero yo hasta la fecha 0 problemas y con los Ridata me pasa igual 0 problemas........esto va en funcion de los experiencias de cada uno, pero como casi siempre solo se postea cuando van mal las cosas.....en fin mi consejo aunque no soy nadie para darlos es que pilles 2 o 3 unidades y las pruebes, que no te van bien, perfecto entonces podras decidir por ti mismo que no te funcionan a ti, pero recuerda que habra gente que si le van.

un saludo a todos
en eso toi de acuerdo con sergee io tng tmb los mediarange i me van de lujo.. eso si , probe los platinum i son basura 100%pero es lo q comentamos, sempre abra gente k les vaia bn i a otra no

weno saludos
8 grabados. 4 utiles y 4 inutiles, aunque no tengo muy claro que sea culpa de los dvd.
lo mejor va a ser que uses verbatim, no te la juegues por eso, pueden estropear el lector. [buenazo]
OK gracias por contestar, me comprare 5 dvds verbatim que me salen a 2.5 o 3 euros cada uno para probarlos y si me va todo bien comprare mayor cantidad y me salen mas baratos
lobiyo8 leiste el privado que te mande?, soy de Ronda y queria hablar contigo por lo de los consumibles
un saludo
Me limpio el culo con esos dvds [buenazo]
No os compliqueis la vida, no te puedes fiar de Mediarange, en el pasado falsificaban MIDs.

corp
9 respuestas