DVD Memorex. ¿Qué tal?

Buenas.

Ayer estuve dando una vuelta por ECI y los únicos DVD de doble capa que habían eran de la marca Memorex, ante ninguna otra alternativa viable tuve que comprarlos. Hoy he grabado un juego y funciona perfectamente por el momento. Aún así, a pesar de esto, ¿son malos estos DVD para el lector?

¿Alguna experiencia con estos discos?

Salu2
Un amigo compro una tarrina de 5 en el carrefour, y no tuvo cojones a grabar uno, utilizando verbatim no ha estropeado ni uno, de todas formas creo haber leido que son de los de mas baja calidad.
JCESTAL escribió:Un amigo compro una tarrina de 5 en el carrefour, y no tuvo cojones a grabar uno, utilizando verbatim no ha estropeado ni uno, de todas formas creo haber leido que son de los de mas baja calidad.

Te lo confirmo.

Caro y es una basura. De 5 DVD sólo he grabado uno, el que digo en el post, los demás se quedaban a medio grabar y de posavasos.

Salu2
Pues de un pack de 10DVD, el primero lo queme con imgburn y "salio bien" hasta que no pudo cargar la primer prueba de la "carrera" en el PGR4... los siguientes 2 siempre con imgburn salieron malos a la primera, uno fallo la grabacion al 32% y el otro no llego ni al 1% y se jodio... :O

Cambie por el CloneDVD y los otros 7 que me quedaron se quemaron "bien" (todavia no me han dado errores), pero en mi caso como tú, compre los memorex porque no pude conseguir Verbatim... [mamaaaaa]

Como recomendancion intenta conseguirlos en algun lado [+risas]
Por lo menos para NTSC que es mi zona, creo yo, son los mejores...

PorquE? porque segun el nero drivespeed es el que menos latencia da, y el que mejor lee la unidad con una curva de calidad de 98 en unidades lite-on y pioneer, frente a verbatim y tdk con 90 y ritek y ridata con unos pobres 50...

EDITO!!: es el Nero DISC Speed

Saludos
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
100 % calidad, yo pillo unas tarrinas de 25 a usa y me salen por menso de 80 cents cada uno ... por cierto son ritek, zero fallos de grabación y lectura [oki] grabo con image burn desde un portatil con grabata sony sin actualizar ...

S2
Joder.... a unos les van fatal y a otros perfectos... esto es la monda xD
Desde que tengo la consola flasheada los unicos dvd que uso son memorex ya que los verbatim eso casi no se consiguen en Puerto Rico y son caros y siempre consigos los Memorex por menos de un dollar y nunca he tenido problemas con ello el unico problemas de posavasos que tube solo era error mio porque no tenia el firmware de la consola actualizado y me salia leer dvd pero al actualizar todos esos dvd funcionaron.

A mi entender memorex lo recominedo 100%
7 respuestas