dvd memorex

Me gustaria saber que tal van los dvd memorex, porque en las tiendas de informatica de mi barrio no encuentro vervatim y lo unico que encuentro son memorex y media range. Estos ultimos me an ido muy mal y me gustaria saber que tal van los memorex.
escucha compralos en dvdbarato...tarrina de 10 dvd dl a 10,89.buscate algun amigo y pagais los gastos de envio a medias.a son verbatin.teniendo en cuenta que en carrefour 5 ,30 euros...
Pues los memorex no son de mi gusto...aunque no los usé para la 360 he utilizado alguno para el reproductor de sobremesa y los leía mal o las pelis iban a trompicones...yo tambien optaría por pillar verbatim por inet como dice vegetasnake,pero si eso comprate un memorex en la tienda del barrio y pruebas.
La verdad no te los aconsejo tengo algunos y no trabajan nada bien

saludos
Estoy igual que tu,no encuentro verbatim y tengo que comprar memorex, llevo dos y sin problemas hasta ahora, es mas he comprado dos matrix que son peores y todo bien,pero tengo una duda, si sigo utilizando estas marcas puedo dañar el laser? o algo asi?
pues seguramente si...es como si a un coche diesel le echas aceite usado de freidora...funcionara...pero hasta cuando???
Yo he usado los memorex y no me han ido mal hasta la fecha, aunke buscando algo economico vengo usando los mediarange y hasta ahora ninguno me ha dado mal resultado, saludos.
Si mal no recuerdo los memorex son ritek,en opirata se puede confirmar.Y los ritek son buenos,yo uso ritek desde hace un monton y van de lujo.La tarrina de 25 me sale por 19€ o asi.Que alguno se fastidia durante la grabacion?Si,pero pueden ser un par de toda la tarrina,aun asi siguen saliendome mas economicos y en la xbox cero problemas de lectura
En el caso de Memorex, es relativo ya q esta marca compra a varios fabricantes, lo usual es el Ritek, hay 2 tipos :
Ritek S04(certificados para 8x), estos estan bien, con una calidad q ronda el 85-90%.
Ritek D01(certificados para 2.4x), estos son basura, con una calidad q apenas llega al 50%.

Una calidad mas baja en el Soporte optico utilizado , supone un mayor esfuerzo de la lente para leerlo y grabarlo, asi q afectara a la durabilidad de las lentes de tu grabadora y lectora Xbox360, imaginate: Si el fabricante de tu grabadora, ha hecho pruebas de durabilidad en laboratorio, y con discos de alta calidad le han arrojado un resultado de 3000 horas de funcionamiento certificadas, usando Soportes opticos con calidades bajas como los Ritek D01, estas 3000 horas se reducen drasticamente.
Saludos
muchas gracias por vuestros consejos. En opirata me e pillado ritek y van de lujo. En cambio los media range me van muy mal. Cuando termina de grabar me pone dvd con contenido mixto.
que son economicos y buenos, mira mi firma XD
10 respuestas