¿dvd Mgs2 Defectuoso?

Esta mañana recogí mi MGS2 original y por la noche me pongo a echar mis viciadas correspondientes, pero me sucede algo muy extraño (y claro, no podia ser con otro juego, sino con este):

Cuando llego al video que sale despues de echarle las fotos al metalgear (que sale revolver ocelot), la consola se bloquea!!!!!! :( :( :( :( y se queda la imagen parada.

Tiene huevos la cosa, ya que nunca me ha pasado nada así, ni en películas, ni juegos. MI CONSOLA NUNCA SE ME HA BLOQUEADO.

Lo he intentado varias veces y en los videos anteriores no pasa nada, tan solo en este video (2 veces se ha bloqueado examente en el mismo sitio). El DVD está flama, no tiene ningún rasguño, ya que tal como lo saqué de la caja lo meti en la PS2.

He puesto la consola en vertical, horizontal, cruzada.... y nasti de plasti.

Mi consola es una V3 con chip USB (que quité por si las moscas cuando empezaron los problemas), pero sigue igual.

Se aceptan sugerencias pa un deseperao

Saludos
Yo tengo lo mismo q tu, es decir una V3 de las primeritas con el USB2 y no me ha pasado nada de eso (por suerte). Quizas deberias llevar el juego a la tienda donde lo compraste y q te lo cambien por otro, no creo q te pongan ningun problema, vas con la tarjeta de memoria justo antes de eso y se lo pones, q a ellos les funciona en su PS2?? pues te pillas la tuya la llevas a la tienda y les demuestras q a ti no. Solucionao. O si no ahora q estan nuevecitos ve a un videoclub y Swap!!!!!

Saludos
Gracias rhapsody, me cuesta creer que tenga tan mala suerte de que me haya llevado un MGS2 malo, pero de todas formas voy a hacer lo que tu dices, llevaré el juego y la consola a la tienda a ver que me dicen.

He seguido jugando y mas adelante no me dá ningun problema (por ahora), pero he dejado una partida guardada antes del video que me falla para llevarla a la tienda, como demostración.

bueno.... ya os contaré

Saludos

;-)
A mi tambien me pasa lo mismo. Despues de sacar las fotos, en los siguentes videos se me queda un segundo colgao y pasa al siguiente video. Despues no me ocurre otra vez pero..... No me parece que sea normal. Tendre que ir a cambiarlo.
Aparte del problema que ya tenia, he seguido jugando y me he dado cuenta que mas adelante es peor..... ahora se cuelga en cualquier momento, en los videos o enmedio del juego. Lo hace tan a menudo que es desesperante, voy a la tienda a intentar cambiarlo.

He probado uno a uno los demás originales que tengo y van sin problemas, incluso he abierto la PS2 para limpiarle la lente por si acaso.... pero nada.

El mejor juego de la historia y yo aqui haciendo el capullo }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Saludos
por cierto, que modelo tienes?
Originalmente enviado por brutijimo

El mejor juego de la historia y yo aqui haciendo el capullo }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Saludos

Ya somos dos[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Originalmente enviado por Ramza

Ya somos dos[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Uhhhh...osea, que la traduccion fatal, y copias mal...
Mal royo...
Originalmente enviado por Ark del KAOS

Uhhhh...osea, que la traduccion fatal, y copias mal...
Mal royo...

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] a que te refieres?no te entiendo....:?
Originalmente enviado por Ramza

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] a que te refieres?no te entiendo....:?

Pues eso...que me parece mucha coincidencia el hecho de que os vaya mal el juego y que la traduccion sea una basura
MAs que nada poruqe si para meter la puta traduccion se han cargado algunas copias y salen defectuosas...
Vamos...que sera un palo pra konami del carajo...
a vale ahora lo entiendo jeje
Pues si,aunque ahora voy a probar la solucion de DevilMay,aun asi a los que se les cuelga,que?en fin a ver en que queda todo.
pos vaya XDespero ke no me pase a mi:-)
yo llevo unas siete horas... ahora mismo acabao de empezar con EE ;)... y ningún problema! :)
Hoy por la tarde me he acercado a la tienda a comentarles mi problema con el juego y claro.... la primera pregunta que me hacen es si tengo chip puesto. Ellos van a salvarse el culo.

Les dije que mi consola tiene el puente interno y el chip por el puerto USB y que logicamente yo lo habia quitado, por tanto su efecto queda anulado.

Luego me comentaron que puede ser que el lector esté ya jodido por usar CDR, ya que se fuerza mucho la lente.

Probamos el juego y va perfectamente en la PS2 de la tienda.

No les quise insistir más ya que es probable que sea problema de mi lente. Solo se me ocurren tres soluciones al problemita ....

1.- Probar otra copia de MGS2 por mi cuenta a ver si hace lo mismo.
2.- Mandar la PS2 a reparar a sony (20.000 pts según me comentan en la tienda)
3.- Comprar la lente y ponersela yo.

En fin, vaya cometarro, creo que lo que haré será primero el punto 1 y como vaya bien la prueba, ya estoy en la tienda a que me lo cambien. si no....... opcion 2 o 3.

Si se os ocurre otra solucion, soy todo oidos. ;)

Saludos
Brutijimo, yo tengo una v3. Hasta ahora no he tenido problemas con ningun juego y nocreo que sea que la lente este gastada ya que mayormente juego con originales. Tampoco creo que tu lente este gastada ya que por este foro parece que la gente juega mucho y no parece que les de problemas

En cuanto a tu problema, supongo que sera la copia ya que si pruebas mas originales y van bien pues...... intenta probar con otra copia. AH!!! A ti se te bloquea y tienes que resetear o te salta al siguiente video como a mi??

Yo ire al centro mail fuscao y como me digan algo me los como con patatas.

Yo que tu daria la tabarra el la tienda pa que te den otra copia. En cuanto a otra solucion... ni idea
Otra cosita. A vosotros cuando vais por el pasillo y te aparecen los guardias, cuando os pegan un tiro u os explota una granda cerca, se os deseleccionan o se os esconden los items y armas que teneis seleccionados?? porque a mi me si me pegan un tiro la pistola desaparece y tengo que seleccionarla otra vez y mientras tanto me siguen dando pal pelo. Intento disparar y ahi empieza snake a soltar puños y jode un huevo
umm... yo tengo una v3 y llevo 7 horas y media de juego y me he tragado todos los video sin ningún problema... eso si, no tengo chip, usease q la lente no sa desgastao ni na.

una de dos, lo mas probable es q sea una copia defectuosa del juego (recordemos el cd del mando a distancia q daba problemas a cierta gente). si es eso, no pueden ponerte ninguna pega en retornarte el dinero...

otra cosa, pq les dices q tienes puesto el chiP????? en q estarias pensando XDXD
a ver de que será. Pos ami se me queda colgado justo cuando hace llamaditas..............cuando voy a salvar.De que será la cosa. jode un rato y tenia que ser como decís con el metal guear, ni QUERIENDO.......... saludos
A mi se me a solucionado el problema. Al principio no sabia como se cogian las chapas de identificacion de los soldados, pero mas adelante lo descubri y decidi empezar de nuevo. Cual es mi sorpresa que ahora se me ven los videos perfectamente. No creo que tenga nada que ver pero bueno......Tendre que avanzar un poco mas a ver si tira bien.
Originalmente enviado por txefo
..... pero mas adelante lo descubri y decidi empezar de nuevo. Cual es mi sorpresa que ahora se me ven los videos perfectamente...

Originalmente enviado por ZeusII
....recordemos el cd del mando a distancia q daba problemas a cierta gente...

Mmmnnnn...sera posible que sea cosa de la memory?
Osea, el problema es del juego, pero solo sigue si cargas de la mamory

SI es asi...pues es facil de solucionar...lo malo es que pueda joderse la partida mas adelante....
A mi me salta algunos videos...

Tengo una V3, sin Chip y la tarjeta de memoria es la de Sony.

No me da problemas con ningún juego... así que tendrán que darme otro juego.

Un saludo
Me decidí por regular la lente a ver si solucionaba el problema. Abrí la consola y giré el potenciometro del DVD 1/4 de vuelta aprox. Inicialmente estaba en 878 ohm y lo puse a 488 ohm. Ahora parece que el juego va mucho mejor (ya apenas se bloquea), y se puede jugar......He probado películas, CDR y otros originales y van sin problemas. Sin embargo estoy con la mosca detras de la oreja...... ¿Será la lente o el DVD? ¿Les doy la tabarra para que cambien el juego? ¿vosotros que haríais?

SALUDOS

Originalmente enviado por txefo
AH!!! A ti se te bloquea y tienes que resetear o te salta al siguiente video como a mi??

Se me queda bloqueada.... tengo que resetear la consola

otra cosa, pq les dices q tienes puesto el chiP????? en q estarias pensando

Puesssss se lo dije porque no me creian lo que hacia el juego y les dije de llevar mi consola, por lo que si les decia que no tenia chip y luego ven que mi consola no tiene pegatina......
Jueerr que mal rollo, ya no por lo del juego, ¿en serio los cd r joden la lente...? por que a mi eso me pasa con pila de pelis en dvd y ya me estoy preocupando, parece que cuando quito el usb va mejor... pero de todas formas a veces me sigue dando problemas ¿no hay cd r que no jodan la lente aunque sean mas caros...? pues eso, un decepcionado usuario del usb espera vuestra sincera contestación.[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [comor?] [comor?] [enfado1] [enfado1] [buaaj] [buaaj]
Originalmente enviado por carbayu
Jueerr que mal rollo, ya no por lo del juego, ¿en serio los cd r joden la lente...? por que a mi eso me pasa con pila de pelis en dvd y ya me estoy preocupando, parece que cuando quito el usb va mejor... pero de todas formas a veces me sigue dando problemas ¿no hay cd r que no jodan la lente aunque sean mas caros...? pues eso, un decepcionado usuario del usb espera vuestra sincera contestación.[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [comor?] [comor?] [enfado1] [enfado1] [buaaj] [buaaj]

el q usar copias de seguridad casca la lente se sabe desde el primer dia... es mas, el neo2 es lo peor... el eolo es mucho menos agresivo :)

para dañar lo menos posible la lente, (q es muy kiskillosa) debes usar los cd's mas parecidos a los oficiales, es decir, los "Verbatim MetalAzo" y, sobretodo grabarlos a 4x o menos, cuanto mas rapidos los grabes mas joderan la lente :)
ya lo observe en varios emilios vuestros.. y ¿es enserio o es una especie de wally digital...??? un saludo
ya lo observe en varios emilios vuestros.. y ¿es enserio o es una especie de wally digital...??? un saludo

wako, es wako... :)

pasate por "el rincon del eoliano" y podrás conocerlo mejor XD
porque mi v3 sin chip y sin swap¡¡¡ (por cierto, mi segunda puesto que mi primera consola, del 24 de noviembre del 2000 duró exactamente 1 mes y 4 días, sin chip ni nada de nada, se apagó y nunca volvió a encenderse- servicio técnico y sin problemas) hará cosa de 15 días dejó de leer, pedí aquí ayuda y lo arreglé, más o menos puesto q todavía no coge nada a la primera y muchos cds ni de coña... no me quejo pq por lo menos el Metal2 va muy fino. Lo "solucioné" con un Dvd limpiador.

Ahora mismo estoy pensando lo que hacer más adelante: abrirla, limpiar con aire comprimido y si sigue fallando, a ahorrar 20 billis... q put***
Bueno.... está clara una cosa y es que la lente de nuestra querida PS2 no es muy buena que digamos, mas bien una mier....
La de la play 1 era mucho mejor (claro pero no era lector dvd), ya que nunca le pasó nada raro a la lente de mi primera play.

Sobre todo cuando se ponen Ripeos de DVD, hay algunos que da hasta miedo eschuchar a la PS2, hace tanto ruido la lente que parece que va cascar de un momento a otro. Pues bien... estoy convencido de que mi lente se ha ido estropeando y estas son las primeras consecuencias.....

Lo del ajuste de la lente a mi parece que me va bien, pero ojito que no estoy incitando a nadie a que toque la lente, ya que yo la regulé bajo mi cuenta y riesgo. QUE CONSTE QUE NO LE ACONSEJO A NADIE QUE LO HAGA, YA QUE POR LO VISTO SE HAN JODIDO LENTES POR ESTO MISMO. OKIS? ;)

VENGA UN SALUDO
:) :) :) :) :) :)

Pues no...es un tio cojonudo que ahora esta pasando por una dura prueva...
Después de ajustar de nuevo la lente (he puesto el potenciómetro a 450 ohm) va perfecto, lo he probado hasta aburrirme y ya no se bloquea..... He probado las escenas que me fallaban y va perfecto.... a seguir con el vicioooooooooo XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Saludos

P.D.- Por cierto vaya culebron de argumento, pero el juego está que se saleeeeeeeee
Tengo una V4 con Eolo y en el video de introducción del desembarco a la plataforma del equipo SEAL y de la infiltración de Raiden buceando, se me ve de vicio y sin tirones, pero de AUDIO nasti. Ni musica ni voces.

Lo curioso es que me pasa con el Metal2 en español original y con el Backup que tengo del americano en un Pioneer. Por lo que supongo que no es cuestión de la copia, sino de mi lente.

Aparte decir que ni un solo juego en DVD ni película antes me habia dado ningun tipo de problema con mi consola, excepto la pelicula de Seis dias y siete noches, que se me quedaba enganchada al final cuando la alquilé, y de eso hace más de 6 meses.

Salu2;-)
Bueno, parece que tengo alguna respuesta...

Las escenas que me saltaban ya no me saltan tras acabarme le juego y empezar otra partida...y es porque te explican cosas que te reventarian el final.

Así que mi juego va perfecto.

Un saludo.
Pues eso, os juro que busque al wako ese como me dijisteis y solo me apareciéron mensajes tipo... FELIZ CUMPLEAÑOS WAKO y movidas por el estilo... ¿que coño le pasa a ese hombre??? ¿y que coño podemos hacer para salvarlo...? en serio, estoy mogollón de intrigado.

Mundo a parte, me baje a la tienda de informatica y les explique lo de la lente, y me dijeron que lo mejor es comprarse cd´s negros, (que tampoco son tan caros como pensaba yo) ¿son mejores que los verbatin esos...??? alguna experiencia con ellos...? algun consejoo???.

A por cierto, sin venir al caso en este foro... y ya se que es una estupidez, pero cuando abro una pagina web, la veo muy grande e incompletay hay partes a las que no puedo acceder ni moviendo las barras de desplazamiento, supongo que sera cuestión de la resolución, pero no se cambiarla... ¿alguien puede hecharme una manita... :-)
...Pues eso, os juro que busque al wako ese como me dijisteis y solo me apareciéron mensajes tipo... FELIZ CUMPLEAÑOS WAKO y movidas por el estilo... ¿que coño le pasa a ese hombre??? ¿y que coño podemos hacer para salvarlo...? en serio, estoy mogollón de intrigado....

Pues la verdad...yo tambien me lo pregunto...
YA podian ahber puesto un link en la imagen o algo no?
Debido a que algun video del final me fallaba, decidi cambiar el juego. Pero ahora fallan otros videos que antes no fallaban. Los que fallan ahora son los de el combate con el harrier(antes y despues). A alguien les fallaba estos videos?? En fin. Me recomendais que use un limpiador de lente?? Es que he oido por ahi que no es muy saludable que digamos usar dichos limpiadores.

GRACIAS
Pues hablando de fallos, no se como me ira el MGS2 pk aun no lo he jugado, pero algunas pelis DVD muy concretas me dan problemas tirando para el final, ke achaco a problemas para leer la segunda capa. Con lo ke ha comentado brutigimo, pensais ke se solventaria el problema ajustando la lente?
Bueno os explico,el pasado miercoles adquiri mi metal gear s2 en centro mail,total que todo del carajo y ayer noche me lo termine sin problemas.okey, el problema viene ahora, como algunos sabreis una vez finalizado el juego la siguiente partida puedes empezarla desde el carguero o los shells.o los dos si kieres.bien cargo cualkiera pero ya no se me oyen los videos, solo el codec,me refiero a los videos de presentacion.Los demas no los he comprobado aun.alguien puedeayudarme por favor??
Originalmente enviado por p02orcoj
Bueno os explico,el pasado miercoles adquiri mi metal gear s2 en centro mail,total que todo del carajo y ayer noche me lo termine sin problemas.okey, el problema viene ahora, como algunos sabreis una vez finalizado el juego la siguiente partida puedes empezarla desde el carguero o los shells.o los dos si kieres.bien cargo cualkiera pero ya no se me oyen los videos, solo el codec,me refiero a los videos de presentacion.Los demas no los he comprobado aun.alguien puedeayudarme por favor??

no habras activao por error el sonido dolby??? ya q si lo activas en ciertos videos no se hoye por los altavoces de la tele (sino por la salida digital)
MUCHAS GRACIAS.ESE ERA EL PROBLEMA.
Menos mal a punto de descambiarlo tio.Por lo demas no tengo ningun problema, por el momento claro....saludos y gracias de nuevo!!
Bueno la verda esque a mi me suena el problema pero a mi me paso en su dia con la psx, era de las primeras y resulto ser los calentones que cogia y la lente se vei afectada, al principio pa solventar el problema la ponia del reveso de ladoX-D hasta que se casco del to, y por supuesto me compre otraX-D , ahora lo que ago con la ps2 es que me he adelantado a los posibles problemas, y es de entrada ponerla en verticalX-D segundo cuando la apago, pues la apago tb de atras asi no se pega el calento la fuente de alimentacion y por ultimo este un poco mas exagerado esque le he puesto un ventilador de fuente de alimentacion de pc a mi ps2, que por cierto la fotos estan en documentos ps2, es articulo de sd-snatcher quien me lo a instaladoXD espero con eso que por lo menos no me de problemas aunque todo es posible, yo creo que esas cosillas pues ayuda bastante al buen funcionamiento de la ps2.

venga salu2X
Y al final tuvo que pasar lo inevitable.......

se ve que a la PS2 no le gustó mucho el ajuste que le hice, por lo que ayer, mientras jugaba con el MGS2 salió un signo de interrogación en la esquina superior, reseteo la consola y ...... tachannnnnnnnn ni pelis en DVD ni juegos en DVD, solo CD. Ademas hace un clack, clack al intentar arrancar el DVD y la lente da en el DVD.

XD XD XD XD CASCAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD XD XD XD XD XD XD XD

bueno, por algo me llamo Brutijimo

Solo me queda llamar a sony y pedirle a los dioses que me la arreglen en garantia, y si no... a soltar billetes.

Ya os contare en que acaba mi odisea particularXD XD XD XD

Saludos

P.D.- Por mas palos que se lleva el burro siempre va al trigo (trigo=intentar ajustar la lente)
joer, pues a un pelo he estao de hacerlo, porke justo ese clack clack es lo ke me hace a mi al intentar ver ciertos DVDs. Supongo ke la lente estara tocada, pero como ya no tengo la consola en garantia y solo me pasa con DVDs y solo con 1 de cada 20 mas o menos, pues a ir tirando.
Y al final tuvo que pasar lo inevitable.......
se ve que a la PS2 no le gustó mucho el ajuste que le hice, por lo que ayer, mientras jugaba con el MGS2 salió un signo de interrogación en la esquina superior, reseteo la consola y ...... tachannnnnnnnn ni pelis en DVD ni juegos en DVD, solo CD. Ademas hace un clack, clack al intentar arrancar el DVD y la lente da en el DVD.
XD XD XD XD CASCAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD XD XD XD XD XD XD XD
bueno, por algo me llamo Brutijimo
Solo me queda llamar a sony y pedirle a los dioses que me la arreglen en garantia, y si no... a soltar billetes.
Ya os contare en que acaba mi odisea particularXD XD XD XD
Saludos
P.D.- Por mas palos que se lleva el burro siempre va al trigo (trigo=intentar ajustar la lente)

Te veo haciendo un carrefour swap XD
En fin...eso me dice muxo sobre la calidad de la lente no? porque la de psx era INDESTRUCTIBLE
Originalmente enviado por Ark del KAOS

Te veo haciendo un carrefour swap XD
En fin...eso me dice muxo sobre la calidad de la lente no? porque la de psx era INDESTRUCTIBLE

si manipulas inedacuadamente cualquier objecto siempre hay la posibilidad de q pete... independientemente de si es bueno o no.

si manipulas inedacuadamente cualquier objecto siempre hay la posibilidad de q pete... independientemente de si es bueno o no.

Cierto Zeus pero..... ¿porque no petaba la psx?
Originalmente enviado por Tarao
joer, pues a un pelo he estao de hacerlo, porke justo ese clack clack es lo ke me hace a mi al intentar ver ciertos DVDs. Supongo ke la lente estara tocada, pero como ya no tengo la consola en garantia y solo me pasa con DVDs y solo con 1 de cada 20 mas o menos, pues a ir tirando.

¿Que version es la tuya Tarao? me huele que las lentes de V3 son las peores

Cierto Zeus pero..... ¿porque no petaba la psx?

piensa q no es el mismo tipo de lente... o si? metele un dvd a la psx a ver q te dice XD
Zeus.....

Por esa regla de tres, al que se haya comprado un coche HDI se le va a cascar dentro de poco por cambiarle el aceite, o la bateria, o lo que sea, ¿no? todo porque antes no habia HDI ;)

Venga no vemos
Zeus.....

Por esa regla de tres, al que se haya comprado un coche HDI se le va a cascar dentro de poco por cambiarle el aceite, o la bateria, o lo que sea, ¿no? todo porque antes no habia HDI ;)

Venga no vemos

nop...

pq además... las lentes q petan son las q a gente modifica a sus anchas...

no conozco ninguna ps2 q haya petado sin haber sido manipulada.
¡¡¡QUE RAPIDO RESPONDES!!!, asi mola escribir JEJEJEJEJEJEJE
Esto parece un CHAT en vez de un FORO ;)

Esta claro que petan porque son muy delicadas, pero creo que se ha hecho asi intencionadamente, para putear a los que intentan regularla.

Un saludo Zeus
50 respuestas
1, 2