dvd mgs2

hola tengo el dvd de mgs2 y lo meto y se me keda pillado al cargar la partida o empezar una nueva.no es del toc del dvd de carga porque siempre ha ido.sabeis con que se puede limpiar o hacer otra cosa?
1: limpia la lente con cd/dvd limpiador d esos

2: asegurate d q el MGS2 funciona ok en otra ps2, si no funciona bien esq el cd esta mal gravado. gravatelo en otro dvd de + calidad y a una velocidad + lenta (a 1x si lo gravaste a 2x)

3: si funciona bien en otra ps2 sube la altura del lector d la ps2 (ay muuuchos post ond lo explica) y si eso no funciona puedes probar a regular el potenciometro del dvd. no t recomiendo q lo agas si no tienes los instrumentos necesarios, puedes matar DEFINITIVAMENTE la lectura d dvd's en tu ps2, y eso te obligaria a cambiar el lector o enviarla a sony (2 cosas muy caras). puedes intentar acudir a un experto q t lo regule, pero `puede ser dificil encontrarlo

enga,byezzzzzzzzzzzz
A mi me pasaba lo mismo y era por el TOC, prueba a cargarlo con la demo de diciembre de la ops2m. Tb puedes probar con el GTA3 [sati]
Pos ab como os explico.... yo tengo el DVD-r del MGS2 y no consigo cargarlo de ninguna manera, sigo sin saber xq, utilizo el dvd de la demo del ariblade, esto es futbol y todo la ostia esa ke tiene 4'32 GB (al menos esos e visto). Seun jaume el MGS2 tiene 4'22 y el MGS2 segun e visto en otros post tiene 4'32. No se si se epude cargar teniendo el mismo TOC (supongo ke si) de todas formas no lo consigo cargar. Alomejor es la marca de CD's que no se ni cual es xq son palteados y no tiene marca, pero como sean los mismos dvd-r que los cd's palteados de 650 MG son una puta meirda, q tal son los de traxdata?? . Un saludete pa tos y ab si alguien me enseña a cargar y me responde a eso, talue. [buenazo] [comor?] [buenazo] [comor?] XD
3 respuestas