Dvd Miflop 2x?

Hola peña queria preguntaros a los q habeis usados miflop 2x q tal estan? , yo uso pioneer2x tb t tengo una grabata pioneer y me van de cojones, pues si los miflop van bien tb como los pioneer para pillamerlso pq son mas baratos y me han hablado bien de ellos asi si alguien q le haya ido bien y es tan amable de aportarme su opinion se lo agradeceria bueno un saludo .xddddd
Los miflot, los vi en la pag q miremos ayer y son princo tb, son todos bulkap gen.
Saluti Onix [bye]
Puta fifa seran de la casa princo, pero los miflop media esos me han dicho q son otros pero ya vermeos q tal van un saludo colega la grabata va de vicio . xdddd
jEJEJe... es muy fácil sacar el fabricante al disco, pillate el dvd decrypter en modo ISO WRITE y conocerás el fabricante.
jEJEJe... es muy fácil sacar el fabricante al disco, pillate el dvd decrypter en modo ISO WRITE y conocerás el fabricante.
Si bueno.... pero en el caso de princo 2x... TDK no es el fabricante, pq si lo fuera... serian mucho mejores de lo q son esos dvd-r ;) ;)
Bueno, yo en vez de pillarme los miflop, me pillaría los bulkcap, dice que son compatibles con ps2 también, y son muy muy baratos, no llega a un euro la unidad. y son princo tambien.
Para evitar polemicas... lo mejor es comprar algunos y despues sacar conclusiones.
6 respuestas