DVD Mini vs DVD Normal, Cual es mejor?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno mi consulta es saber que disco es mejor, ya que por ahi me comentaron que los discos de 8 cm eran pesimos y mataban mas rapido la GCN que los de 12 cm, lo cual yo entendia que al reves por el peso del disco de 12 cm la GCN moria mas rapido.

Agreguen experiencias y marcas porfiss

- Imation de 12 cm andan como si nada

- DVD blancos Genericos .. nose que marcan son, son solamente blancos los cuales anda great 12 cm

- Princos Arrancan pero no terminan las cargas [Solo los he probado] 12 cm

- ESN plus MALISIMOS!!! >.<

Aun asi no he probado dvd 8cm
Lo que pasa es que hay mucho más de donde escoger cuando se trata de discos de 12cm que de 8. Yo personalmente uso UNICA y EXCLUSIVAMENTE discos mini 8cm Ridata (Ritek G04). Los Ritek G05, que son los de 12cm, me funcionan bién, pero aún así prefiero los G04, que se dejan grabar a 2X y son más "estándar", en términos cuberos. También son más costos los mini.

Te aconsejo que para clasificar los discos uses una herramienta como el DVD identifier que trae Nero, y no los catalogues por marca comercial, sino por ID de fábrica que es más precisa. El programa http://imgburn.com/ . Es muy bueno para grabar las ISO's de gamecube, soporta la extensión GCM, incorpora un identificador de discos y es Free!
DVD Mini vs DVD Normal, Cual es mejor?

es indiferente... lo que importa es la calidad del DVD....

yo uso minis porque no quiero cambiar la carcasa original de mi cubito
Gracias por las respuestas

por lo visto lo mejor es el

Ritek G04 de 8 cm
yo con los ridata de 12 cm y verbatim nunca un problema, pero grabe un imation (mario kart) y andaba 5 segundos y error , por lo menos en mi gc los imation no le gustan jaja saludos
tu lo que tienes que hacer es probar un poco de cada tipo, y quedarte con los que mejor te lea, sea de 8 o de 12.
5 respuestas