DVD Multi ISO con ISO de N64 es posible?

Hola a todos; os queria comentar si es posible crear un DVD Multi ISO (como el ISOS de Game cube) con Isos de N64, ya que tengo la del Mario 64 y Mario Kart (esas que llevan el emulador incluido por lo visto), y como me cabrian en 1 DVD,s preferiaria no tener que hacer dos Dvd,s.
Alguien ha conseguido que le funcionen dos Isos o más en un DVd?
Si fuera asi, se podría hacer un DVD Multi ISOS con Isos de N64 y Gamecube?
A ver si alguien me puede echar un cabo.
Salu2 a todos
Depende. Desconozco la Scene de Cube, pero si hay emulador de N64 puedes.

Como sabrás, la N64 usaba cartuchos, así que isos no serían.
Pues si, se puede. Al menos a mi me funciona.

Un saludoh!
Y como lo has hecho, siguiendo los pasos del DVD multiISOS de juegos de Gamecube?
Salu2
gatoh escribió:Pues si, se puede. Al menos a mi me funciona.

Un saludoh!

Tu si sabes [tadoramo] Ya sabes el porqué ^^
jlcongui escribió:Y como lo has hecho, siguiendo los pasos del DVD multiISOS de juegos de Gamecube?
Salu2

Dudo que sea así. Simplemente habrá grabado en el mismo DVD las "backups" y el emulador.
La cosa es que no hay emulador [qmparto]

Hay que sustituir la rom del Zelda master quest que hay en el dvd de coleccionista que venía con el Zelda por la rom de n64 que funcione ya que van poquísimas
Markuf escribió:La cosa es que no hay emulador [qmparto]

Hay que sustituir la rom del Zelda master quest que hay en el dvd de coleccionista que venía con el Zelda por la rom de n64 que funcione ya que van poquísimas
Ya dije: No tengo ni puta idea de Scene de GC [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero a ver a mi lo que no me queda claro, es que yo he conseguido las isos (tengo todos los originales ya que tengo la N64), y según se comentaba en el foro de Gamecube llevaban el emulador ya incluido eran el Super Mario 64 y el mario Kart 64, del Ocarina paso ya que lo tengo en el Zelda Collector.
Y la pregunta es como puedo grabar estas dos Isos juntas o separadas, y con que programa y como como un DVDROM?
A ver si me podeis echar una mano.
Salu2
Hola !!!

A mi me gustaria mucho hecharte la mano, pero no cuento ni con los Emus con las Roms, ni las ISO's.

Donde puedo conseguir esas ISO's??? para hacer las pruebas correspondientes... y asi poderte decir como!!!

Saludos!!!
jlcongui escribió:Pero a ver a mi lo que no me queda claro, es que yo he conseguido las isos (tengo todos los originales ya que tengo la N64), y según se comentaba en el foro de Gamecube llevaban el emulador ya incluido eran el Super Mario 64 y el mario Kart 64, del Ocarina paso ya que lo tengo en el Zelda Collector.
Y la pregunta es como puedo grabar estas dos Isos juntas o separadas, y con que programa y como como un DVDROM?
A ver si me podeis echar una mano.
Salu2

Simplemente debes seguir este tutorial , pero en vez de poner las isos de los juegos de GameCube, poner las isos que vayas creando con los juegos de Nintendo64. Espero que te haya ayudado :)

Un saludoh!
Alguien sabe donde conseguir esas ISO's? ein?
11 respuestas