dvd multijuego

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
wnas tengo una duda
quiero saver si hay algun programa tipo viper multiboot iso creator v1.2
para en vez de meter juegos en 1 mini dvd de 1.35gb meterlo en un dvd de 4.7gb
salu y espero respuestas
[ok]
No creo, ya que el cubo no puede leer los 4.7, pero quien sabe, igual y teniendo el source del mismo programa pudieras modificarlo
¿¿Para que quieres meter los juegos en un dvd hasta 4.7 Gb??, si la cube solo lee hasta 1.35Gb... ein?
Lo hay pero no te recomiendo que lo utilices. Las gamecubes solo leen 1.36 GB así que pasará una de 2 cosas:

- Solo te funcionarán los juegos que metas dentro de esos 1.36 GB

-No te funcoinará el dvd

P.D:Si es para otra cosa si quieres te lo busco que lo tengo perdido por la partición de windows.
3 respuestas