dvd multijuegos con unleash

Despues de varias metidas de pata y de conseguir crear un dvd mutijuegos mediante el unleash,resulta que al rato de arrancar
el video con la preview del juego se congela,al parecer el dashboard intenta detectar lo que hay en el dvd y creo que es esto lo que hace que se pare el video (videos que luego al mover el sticks se ven perfectamente).Como podria evitar que pase esto?Un saludo
A mi nunca me ha pasado eso, he creado multitud de Multi Juegos en un solo DVD modificando el config.xml del unleash, y todo va sobre ruedas sin ningun tipo de problemas. en escencia se trata de lo siguiente

D:\Harry Potter and the Goblet of Fire\default.xbe ">Harry Potter and the Goblet of Fire

Ése es el comando que debes usar para añadir un juego a la lista del menu, donde lo que este en azul muestra la ruta en que debe buscar el ejecutable del juego (default.xbe) y lo rojo es el nombre del juego tal y como se va a mostrar en el menu, obviamente para que funcione bien debes colocar correctamente el nombre de las carpetas y la ruta esacta del default.xbe en la respectiva línea.

Para cambiar skin chequea esta línea:

UXChrome

Donde entre >< va el nombre de la carpeta del skin, donde dicho skin va en una carpeta llamada "skins"

Tambien hay detalles como cambiar el texto del screensaver, renombrar el xbe del unleashx (yo lo renombro a Multi DVD), agregar en el menu cosas como el "explorador", "reiniciar", "apagar", ya estas cosas serian solo detalles pero que siempren hacen ver mejor nuestro Multi DVD

Saludos XD
Amigo Spigel......serias tan amable de especificar, un poco mejor, como hacer un multi game utilizando el UnleashX......¿cual seria la configuracion final del archivo config.xml? ¿es posible que coloques un pequeño ejemplo ???...gracias.....
pues una manera facil es añadiendo la ruta d:/ en el dash del c:
y grabas un dvd en udf con las carpetas de juegos k quieras en raiz y ya esta.

luego te metes en apartado juegos de tu dash le das a star y eleijes refrescar y se añaden en la lista de juegos k tienes.

enga espero te sirva
saludos.....

nota: por lo menos con unleash si rula, no probado en otros
3 respuestas