dvd Ninja Scroll

hola ^^

estoy buscando como un desesperado la pelicula de ninja scroll en dvd, y en varios sitios me han dicho que esta descatalogada, en concreto es la edicion especial 10º aniversario. asi que creo que la voy a pedir a play.com que si que la tienen, aqui esta http://www.play.com/play247.asp?page=title&r=R2&title=149328&searchtype=genre&id=0&p=57&g=72&adudisc=y&cpage=1&Cur=257

pone que tambien esta en castellano, pero la duda que tengo es si es en catellano de españa o sudamericano. a lo mejor alguien desesperado como yo xDD se ha comprado la version UK y lo sabe.

gracias, un saludo ;)
Viendo que solo viene en DD2.0 probablemente será el doblaje que hicieron cuando se estrenó en España, así que yo apostaría a que está hecho aquí, pero tampoco lo puedo asegurar.

Saludos.
ok gracias ^^ me arriesgare y la pedire a ver que tal
Vale, pero si luego resulta que no es el doblaje español... yo no te conozco. XD

Saludos.
Hey dude!!! pues con lo que sea nos avisas please que yo por lo menos me lanzo, que esa peli es la rehos... [toctoc]
Hey dude!!! pues con lo que sea nos avisas please que yo por lo menos me lanzo, que esa peli es la rehos... [toctoc]
Pues yo me pille la Remastered Limited edition Coreana por 20 € hara unos meses. Eso si, el audio que tiene en español es el sudamericano. Adjunto foto donde se puede ver la maravillosa caja donde van la edicion 10º aniversario, la normal en 4/3, las postales y el poster.

Adjuntos

xusi escribió:Pues yo me pille la Remastered Limited edition Coreana por 20 € hara unos meses. Eso si, el audio que tiene en español es el sudamericano. Adjunto foto donde se puede ver la maravillosa caja donde van la edicion 10º aniversario, la normal en 4/3, las postales y el poster.

joder eso es una edicion especial y lo demas son tonterias, aqui en españa tenemos que conformarnos con las cutre ediciones de selecta, la unica compañia que edita dvds y los descataloga a los 6 meses de su fecha de salida Oooh , y eso con una calidad de sonido y de video pesimas, en fin que se le va a hacer...
un saludo
bueno, pues ya me ha llegado. al final es en sudamericano, pero no importa, muy buena edicion ;)
8 respuestas