Dvd no cd si

Tengo un problema, de la noche a la mañana mi Pstwo ha dejado de leer dvd´s ya sean originales o copias, hace un ruido muy muy raro cuando lo intenta leer y al poco rato cesa el ruido y me dice que no se pudo leer el dvd, en cambio los cd´s si me los lee a la primera, no se que hacer por favor necesito ayuda.
Puede que la lente este sucia, pero lo mas probable es que este quemada. Prueba a limpiarla, pero ya te digo si te lee los cds y no los dvds, yo apostaria por lente quemada.
una pregunta con elnte quemada, te refieres a que hay que cambiar la lente o solo las bobinas?
Es una pstwo, hay que cambiar la lente entera.
despues de un par de semanas de frustación me da por volver a probar la play y... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] volvió a funcionar, no se como pero funciona perfectamente, la cuestión es que la estuve probando los dias despues de que me petase y no funcionaba, que cosa mas rara, sera cosa de los [angelito]
Puede que fuese una pequeña mota de polvo que molestaba al laser o quizás la lente esté empezando a morir.

Si no tienes fix hecho, te recomiendo que lo hagas. Si finalmente se te jode la lente, a la hora de cambiarla intenta buscarte una PVR-802W. Si tu lente no es compatible, pillate el kit completo y reprograma la eeprom de la PSTwo, ya que este tipo de lentes son las mas resistentes.

Suerte

Un Saludo
5 respuestas