Dvd no compatible

Hola gente , gracias por leer esto de antemano.

Bueno tengo un problema y es que he intentado grabar el Halo Anniversary que es xdg3 y nose que mas...Y e seguido mil tutoriales pero con ninguno puedo jugar.
Tengo la ultima actualización de desbloqueo.
No se que es eso del Lt3 o Lt2 , si alguien me ayuda estaria demasiado agradecido :D
Es sencillo si tienes la consola flasheada con el fw lt+2.0 y le metes una copia para lt+3.0 te da ese mensaje y al revés también,si no hace mucho que te la flashearon tendrás el lt+3.0,debes de coger la ISO y pasarla porbel abgx 1.06 con el autofix en level 3 y la grabas,en caso de que te de disco no compatible pues tendrás el lt+2.0 y deberás de desparchear la ISO y grabarla y te ira
hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348
me la parchearon hace una semana y me dijeron que era la ultima version , entonces supongo que es LT3.0....aunque nose que mierda es eso XD...
Bueno entonces segun tu , sigo el tuto y lo grabo denuevo? y que es eso de abgx y autofix nivel 3? no entiendo nada soy nuevo en todo esto...perdon
Entonces abgx 1.06 y autofix en level 3
Pillalo de aquí
http://abgx360.net/download.php
lo parche a la lt 2.0 y denuevo me sale disco no compatible..
Entonces abro el el iso con el auto fix y busco donde sale lvl 3 y le ´pongo launch....despues de eso que hago? grabo el .iso? o el .dvd?
Después grabas la ISO y te tiene que ir,eso si debes de estar conectado con line con el pc para que te lo parchee el abgx
lo grabo parcheado el juego a la lt 2.0??? o lo desparche a lt 3.0??? porque mi consola se supone que tiene la ultima actualizacion...

Mierda no entiendo eso de en linea con el pc...ahora si que no entiendo nada!!!.

Ojo que ya use el abgx con el juego...
Pasa la ISO por el abgx con autofix en level 3 así se parchea para lt+3.0 que se ve que es el que tienes
y eso de estar en linea con el pc?? tengo que conectar mi pc a la xbox?? no entiendo
bemianferick escribió:y eso de estar en linea con el pc?? tengo que conectar mi pc a la xbox?? no entiendo

No,que el abgx necesitas que estes conectado Internet con tu pc para obtener el parche,no la consola
me funciona!!!! MUCHISIMAS GRACIAS ME SACASTE DE UN GRAN APRIETO!!!!! GRAAAAAACIAS!!!
10 respuestas