DVD no funciona al instalar HBC

Hola a todos,

Tengo una wii D2C con 4.2E, he instaldo el HBC, Neogamma r8rev15, Usbloader, el bootmii2, y me ha dejado de funcionar el lector de DVD, en los canales de fotos ó Mii, antes del minuto de funcionar sale el mensaje de "se ha producido un error pulsar el boton EJECT extrae el disco y apaga ...". He podido hacer copia del Nand, he instlado el Pimpmywii y me ha instaldo los IOS por internet, me ha generado un archivo que os adjunto, pero sigue igual.
Hace tiempo le instalé el wiiclip wasabi, no se si al introducir la SD se haya movido y me este dando estos errores.

Necesito ayuda por favor.
tienes todos los IOS truchados por no seguir el tutorial del pimp my wii, y probablemente eso te causa el problema, vuelve a pasar el PMW siguiendo el tuto de actualizar a 4.1 sin perder nada del foro scene.
Ante todo gracias por la ayuda pero queria comentar una cosa.
Un apartado del tutorial dice: "Si ya actualizaste a la 4.2, tampoco sigas este tutorial, de hacerlo, terminarías downgradeando y probablemente brickeando tu Wii", y la version que tengo en 4.2E ¿no es muy arriesgado?
roaljo escribió:Hace tiempo le instalé el wiiclip wasabi, no se si al introducir la SD se haya movido y me este dando estos errores.

Tiene toda la pinta que el chip se ha movido o hay un daño en el lector, pues el error te lo da incluso en los canales oficiales y estos no funcionan si no hay comunicación con el lector.
Yo dudo mucho que sea un problema en los IOS
Gracias por contestar Mokona,

Mañana intentaré desmontar la Wii para comprobar que no sea un mal contacto ó fallo del Chip y a unas malas relizaré una prueba quitando el Wiiclip.
Lo raro es que no he visto este tipo de error por los foros, y según parece no le ha pasado a nadie más.

Un saludo y gracias por el soporte que me estais dando.
roaljo escribió:Lo raro es que no he visto este tipo de error por los foros, y según parece no le ha pasado a nadie más.

Para muestra un botón [+risas]
hilo_wii-dejo-de-leer-backups-y-desde-hhd-ayuda_1456312
Ojala sólo sea un fallo del chip y no sea necesario cambiar el lector [noop]
Ante todo muchas, muchas gracias por la ayuda, y por otro disculpar pero no habia visto el hilo_wii-dejo-de-leer-backups-y-desde-hhd-ayuda_1456312 , que me hubiera orientado mucho.
Lo he podido solucionar, la cuestión era tal y como me indicó Mokona [oki] , era culpa del Chip,al quitarle el chip, volvió a funcionar el lector y de momento las aplicaciones Scene funcionan correctamente.
Lo dicho un saludo y gracias [bye]
6 respuestas