Buenas, tengo una duda. Soy un estudiante de Comunicación Audiovisual, antes que nada deciros que he puesto este post aquí, por en la web amiga de cine no me dejan postear al ser novato, y no me contesta nadie cuando escribo en algún post abierto si no es con borderias. Entonces voy a ver si vosotros me podéis ayudar.
Tengo una pequeña colección de DVD en casa, como fan al cine que soy. El caso es que aunque estemos es crisis, me han cogido en un trabajo!!, y estaba pensado en ampliar mi colección de películas, para tenerlas en la posteridad. Pero aquí viene mi problema. Lo primero no se si hacerlo porque me da miedo gastarme dinero para que dentro de unos años no pueda ver los Dvd's como ya paso con las cintas VHS, pero tengo muchas ganas de tener una colección para la posteridad.
También tengo una pequeña duda si seguir en DVD o apostar por el BLue-Ray, se que tiene mas definición, y mejores características, pero el caso es que comprar en DVD hoy por hoy me sale mas barato, por ejemplo en la fnac una selección de buenas películas esta por 4x20€, mientras que las películas Blue-ray muy pocas veces bajan de 15 aun teniendo 100 años jajajajaja. También veo que el Dvd puede extinguirse enseguida por la salida del blue-ray...entonces que harías vosotros???
Antes que nada, gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo!!!!