DVD o CD?

Si te haces una imagen de un juego que esta en cd en vez de dvd y despues te lo grabas en un DVD, funcionara?

Se que la pregunta es un poco chorra poque no vas a grabar len un dvd lo que puedas meter en un cd, pero yo lo he hecho con un regrabable y no funciona. Siendo mi ps2 una v9 me imagino que lo tendria que pillar el RW.

Mercy
buenas,hace tiempo repondi algo asi,si lo k kieres es poner varios juegos de cd dentro un dvd pues si es posible,si lo k kiers es poner un juego cd a un dvd pues la verdad...un cd 700mb a un dvd 4,37 gigas te sobra mucho y claro k no te funciona tu esperimento..no es tan facil o mejor dicho tan simple,te mando un privado para k estudies el tema con un manual.vale.

y si puedes grabar dvd mejor para tu ps2.......

saludos
hola rodo, me puedes explicar a mi tambien como pasas un juego de cd a dvd?? xq mi experimento=posavasos
Pues si, lo que he intentado hacer era grabar en un dvd, un juego original que tengo que ocupa lo que ocupa un cd.
Lo hice sin mirar la longitud del juego con lo que lo grabe en un dvd+rw para probar. Pues mi duda era esa, saber si uno que esta realizado en un cd funciona en un dvd.
pos Steve Vai si tienes la copia hecha pruebalo, yo lo intente y me encontre dos problemas, con el record now si el original es un cd y haces la imagen luego tienes k copiarlo en un cd y no en un dvd, eso es lo k me paso y el segundo lo copie al aire con el nero(para webs los mios) y el resultado fue un maravilloso posavasos. x eso si os funciono pues explicarme como lo hicisteis xq tb estoy interesado en hacerlo.
buenas, x dasaf

te he enviado un mp..haber si te ayuda.....
rodo me arias el favor de mandarme ami tb ese manual, ahora te mando un privado ok?
6 respuestas