.DVD o .ISO??

Que debo grabar el .ISO o el .DVD.Si grabas solo el .DVD el backup no esta bien grabado?
Cuando busco el .iso y el .dvd,el .iso no me deja cargarlo para grabarlo,solo el .dvd,esto es normal?Un cable por favor!!saludos!!!
graba el dvd...es el que dice donde esta el salto de capa...y de paso te graba la Iso.((el de 1k))
,hazlo con la supervision de un adulto.XD;XD
itachi escribió:Que debo grabar el .ISO o el .DVD.Si grabas solo el .DVD el backup no esta bien grabado?
Cuando busco el .iso y el .dvd,el .iso no me deja cargarlo para grabarlo,solo el .dvd,esto es normal?Un cable por favor!!saludos!!!

A ver, el ".dvd" es un simple archivo de texto que lo único que hace es indicar el sector para el salto de capa, el juego en si es el ".iso".

Si no pones manualmente dicho sector (1913760) usa el ".dvd" y listo, pero vamos solo sirve para eso.
Yo tengo algunas copias de seguiradad que solo me traen el .iso pasa algo por no tener el .dvd?
Que deberas configurar el salto de capa en el imgburn.
vegetasnake escribió:Que deberas configurar el salto de capa en el imgburn.

Y si grabo con el CloneDVD?
Porque os complicais tanto graba el archivo .dvd siempre y ya esta no hay mas y si no trae el archivo .dvd con el abgx son 2 segundos crearlo no hay mucha complicacion
Ya ves....hacer lo facil ....
igusi2000 escribió:Porque os complicais tanto graba el archivo .dvd siempre y ya esta no hay mas y si no trae el archivo .dvd con el abgx son 2 segundos crearlo no hay mucha complicacion

+1
porque no lo mira por el google o por el foro ....
Hacer el favor de usar Imgburn, viva el software libre y de calidad, picas doble clic en el .DVD y ya esta.
De todas formas, para el que no use el imgburn y use el clone cd, y solo tenga el .iso, lo unico que tiene que hacer es coger cualquier .dvd, cambiarlo por el nombre de la iso, y dentro, debajo de layerbreak, poner tambien el nombre de la iso.
Si no tienes ningun .dvd, lo puedes hacer perfectamente con un block de notas.
11 respuestas