dvd o minidvd

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hay alguna diferencia para el lector a la hora de usar uno u otro?
para tú lector viene a ser lo mismo, ahora, lo + importante para tú bolsillo no [beer]
Saludos agur
Para el lector no hay diferencia, para el bolsillo sí la la hay. Pero los discos mini son de lo más cool :cool: . Claro que si yo tuviese la carcasa modificada... ¡No, qué va!, me quedo con los mini. Para mí, son parte de la personalidad de la consola.
Umachines , te agradeceria que me dijeses que marcas de mini-dvd me irian bien porfavor, me acaba de llegar el viper y quisiera saber que marcas comprar para ahora cuando se lo ponga, muchas gracias
Raul6 escribió:Umachines , te agradeceria que me dijeses que marcas de mini-dvd me irian bien porfavor, me acaba de llegar el viper y quisiera saber que marcas comprar para ahora cuando se lo ponga, muchas gracias

Compra minidvd Platinum ( Montan RitekG04) o Traxdata ( Tb RitekG04)
ok muchas gracias Zippo ;)
Raul6 escribió:ok muchas gracias Zippo ;)

Pa eso tamos, en el Corte Ingles venden los platinum que los tengo visto y de hecho compre alli unos jaja
6 respuestas