DVD Original: Peli o Juego

Hola, tengo una v3 con ar2 2.02y hace mucho q llevo desconectado del mundo ps2 un rato. lo unico q tengo un portatil con dvd rw - , me decidi a hacer un backup de Forbidden Siren con un sony -r a 2x, gracias a la guia con el dvdencryptor y hasta aqui claro q bien.
lo unico q .. jeje vaya verguenza no tengo ni un solo juego de ps2 hmmm original, solo alguna peli de original. lo probe asi pq tenian TOC's de unos 7 gigas y me dije genial pero nada..
vamos q me tengo q pillar el vice city o algo no?
cualquier juego original con toc mayor del backup que tienes te servirá

paz a todos
rastafred escribió:decidi a hacer un backup de Forbidden Siren
rastafred escribió:jeje vaya verguenza no tengo ni un solo juego de ps2 hmmm original

Dios lo que me he podido reir con este post... juassss :Ð

Como dicen por aquí cualquier juego original con TOC mayor que el Siren de marras te servirá, tienes un post con TOCs de varios DVDs que te podrá ayudar a decidir cual te compras... pero amos... en serie platinum DMC, y GTA3 son dos buenas opciones.

Salu2 y muchas gracias por la pechada de reir X-D
pos muchas gracias x contestar a un novato jejeje con q te has reido eh DNKROZ? q cabron :P
si es q no tuve tiempo de probar el backup antes de devolver el juego q sino el retraso es una pasta, total q me alquilaré uno con un señor TOC a ver si he conseguido el siren ese
seguro q problemas x un tubo me quedan vamos
enga 1 saludo
3 respuestas