En mi coleccion de DVDs, tengo un chorro de películas en doble cara, pero la que SIN DUDA me llamo muchisimo la atencion, fue la pelicula "The Game" de Michael Douglas.
Esta pelicula, en una cara era 4:3, y en la otra 16:9, pero lo realmente curioso, es que si la veias en un formato, y luego en el otro, habia ciertas escenas, donde el plano de camara, era diferente. Es decir, ... practicamente toda la pelicula es identica en todos los planos, pero por ejemplo, en la escena en la que el prota llega a la casa y se encuentra el payaso en el suelo, en ese preciso momento, el plano de camara cambia y no poco, ... es bastante notable la diferencia.
Y como ese caso, hay mas momentos similares, por eso que llama tanto la atencion.
Y luego, otras peliculas, te encontrabas que los extras o ciertas escenas eliminadas, estaban en la segunda cara. Al final, el problema de este tipo de discos, es que diferenciarlo de otros era una movida, porque al no ver la parte impresa, era poco aconsejable. En cierto modo recuerdan a los vinilos, pero es verdad que carece de sentido por el propio formato del disco.