DVD otras regiones

Buenas, queria comprarme unos DVD de fuera, Region 3 para ser mas claros...como puedo hacer para verlos en el DVD de mi ordenador siendo este de Region 2 como todos los de Europa? Hay algun programa que pueda usar o me tengo que meter a hacer cosas raras de Hardware?
Es un dvd-rom ?, si es asi podrias cambiarle el firmware segun marca y modelo y hacerlo multizona, si es domestico, tambien los venden multizona.
Un saludo
Si, es un dvd-rom, como se hacia para hacerlo multizona? Gracias!
busca por aki tu marca del DVD, dale a DVD-ROM y a ver si hay algun firmware parcheado para ponerle la region free ;)

http://forum.firmware-flash.com/dl_all.php
¿como averiguo la marca del dvd de mi ordenador? es que no pone nada por ningun lado. ni en propiedades de sistema, ni nada. solo pone ide dvd.
gracias.
Existe un programa llamado >>DVD Region Killer<< [ok] que yo e usado con DVD de regiones diferentes a la de Europa, y me funciona perfectamente... lo que no se es si funciona al reves, osea de soporte a DVD o de DVD a soporte...

Buscalo y prueba a ver...

SaLu2...[oki]
Cold_Fire, quería hacerte una pregunta: Los FirmWares de ese enlace que has puesto ¿son "oficiales"? Yo tengo el DVD-ROM Pioneer DVD-117, y tengo miedo a que si lo flasheo, igual lo dejo inutilizado... ¿son fiables? He visto que para mi unidad, el archivo al que enlaza pone algo de "105s", que es otro modelo de Pioneer. Es posible que el mío sea igual a ese salvo que en vez de ser Slot-In, el mío es con bandeja clásica (lo pedí así expresamente) ¿Cuál es tu consejo?

salu2
no seria mejor, para asegurarte de que marca y modelo de DVD-Rom que tienes, abre la torre de tu ordenador y comprueba en la etiqueta que seguramente tiene pegada encima la marca y el modelo que es...
No sea que metas un firmware que no corresponde al de tu DVD-Rom y te lo cargues...
7 respuestas