DVD Pal En XBOX USA

Alguno de vosotros sabe si a los que pillamos la versión Usa de esta consola le pordremos poner el DVD kit Pal?

Gracias de antemano
Por lo que se, unos dicen que , en teoria, si pones el DVD kit PAL en una americana, SIN ANTES HABER PUESTO EL DVD KIT AMERICANO, entonces quizas si funcionará ya que lo que hace el kit es cargar en el HD el programa de desbloqueo de la region, con lo que es de suponer que la Xbox es transparente en cuanto a eso...

Pero no es seguro todo eso...has la prueba y sino funciona, ya sabes...carrefour trick..XD
Pero si formateas el disco duro no borraras lo q ha escrito el kit DVD y lo podrias canviar¿?
Pues no lo se...quizas si quizas no...ademas formater el HD requiere llamar a MS para que te pasen el codigo de formateo de tu maquina.
alguien ha probado ya, si se pueden ver pelis de la zona española con una Xbox de importación, ya sea japonesa o americana?? si no espero poder probarlo este fin de semana, salu2.
no lobojpa, yo ya he probado en mi xbox americana pelis de aqui y nada, tan solo reproduce zona1 y zona0 (libre). Solo me han funcionado 2 conciertos en dvd q tengo zona0.
Salu2
Por cierto este dvd region x serviria tb para juegos o solo para peliculas?? joder es q los juegos de importacion salen antes y cuestan igual q los de aqui una vez importados.
no lobojpa, yo ya he probado en mi xbox americana pelis de aqui y nada, tan solo reproduce zona1 y zona0 (libre). Solo me han funcionado 2 conciertos en dvd q tengo zona0.

Pero Volt, ¿no lo habrás intentado con el mando americano?, porque seguro que con ese no cuela, ¿o lo has hecho con uno español?. Si es esto último, ¿habías metido antes el kit americano?

Es que según se publicó hace semanas consolas americanas con el kit europeo veían películas zona 2, eso sí, sin haber metido antes el kit americano.
La verdad es que importar los juegos te sale por lo mismo que comprarlos aquí. Una lástima.
Yo espero que saquen algo para jugar con juegos "extranjeros".

Y volviendo al kit de DVD, ¿tiene botón de apagado el mando a distancia?, es que me suena que los primeros kits americanos no lo tenían y que luego sacaron unos nuevos.
Y aparte del kit oficial, ¿hay kits de otras marcas en USA?, lo digo por esperar un poco o no.
yo he estado pensando que si mi consola es japonesa y japón y nosotros tenemos la misma zona que es la 2, no tiene pq no funcionarme las pelis de DVD de aqui no?? espero conseguir un mando dvd pa probarlo antes de gastarme las 8.000 pelis y que no me sirva para nada!!!

salu2.
creo que si, que tiene la zona 2 como aqui, pero no estoy seguro.. es que lo de las zonas y yo, todavia no nos llevamos bien, jeje, intentare enterarme, salu2.
Hala, más claro agua.
gracias por todo!!!!

salu2.
si car_masa, yo hablo usando el kit americano, q es el q tengo. Tiene el boton de apagado q dices. El problema es q como bien dices en el nuevo hilo con el kit dvd pal si q funciona la xbox usa. Asi q si ya he metido mi kit usa no se si pasara algo, si se habra quedado bloqueado eso.
Salu2
Ayer me compré el DVD kit Pal y lo conecté en mi Xbox NTSC Usa y rula perfecto. Sin problemas.
También compré el conector Rgb oficial que trae la salida optica para el Dd y todo perfecto.
A se me olvidaba le puse un Dvd-r de una peli y se lo tragó tambien sin pegas.

Saludos
Muy buena noticia....entonces los hackers estaban en lo cierto...

Si formateo mi HD seguro que me coje el DVD kit español!!??
Otra pregunta...no tenias puesto el kit americano de DVD no??
No Raine este es el primer Kit que le pongo a la consola

Saludos
18 respuestas