Dvd Para Backups (platinum)

me funcionan dvd's platinum 8x para la 360[comor?]

todos ls backups okupan lo mismo (kasi todo el DVD)[comor?]

gracias
A mi no me van en un Hitachi 46DJ, son una basura.....
entoncs con un samgsung puede ir?

TODO LOS BACKUPS DEBEN PUKPAR LO MISMO EN DISCO?

como pueden ser malos si son mas caros ke ritek traxadata y ridisc?
gracias quiero opiniones porfavor

tiene ke ver el 8x o 2,4x? (por ejemplo)

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
A mi me funcionó el backup del def jam icon a la perfección teniendo un hitahi.

Salu2 ;)
laleshe escribió:A mi me funcionó el backup del def jam icon a la perfección teniendo un hitahi.

Salu2 ;)

tienes mas backups a parte del def jam? te funcionan?

si hay mas gente ke tenga este tipo de dvd's que de su opinion

G R A C I A S
Tengo un par de backups más pero sobre verbatim. Me quedé sin ellos y el que más cerca me pillaba (debajo de mi casa) era platinum.

Salu2 ;)
Yo tb e utilizado Platinum y mi lector hitachi lo lee perfectamente. El backup es de RainBowSix Vegas
Depende de la ID del fabricanque que para una marca puede haber varios....

Yo user Memorex y Platinum y no me tiro, pille un verbatim y a la primera....
DataWrite Platinum ("DataRata" para los amigos)

es lo peor la peor calidad que he visto, funcionar funciona, pero hace más ruido y cuida menos la lente.

Salu2.
pero el mio nada mas pone double layer PLATINUM 8x y yasta no me pone datarata como tu dices y no son tampoco tan baratos como para ser malos. eske eoido hablar muy poko sobre esta marca...

opinen GRACIAS [oki]
kokeranger escribió:pero el mio nada mas pone double layer PLATINUM 8x y yasta no me pone datarata como tu dices y no son tampoco tan baratos como para ser malos. eske eoido hablar muy poko sobre esta marca...

opinen GRACIAS [oki]

idem ;)
InMe escribió:
idem ;)

que me quieres decir con idem? otra pregunta la marca de grabacion del DVD (espacio de otro color que dice kuanto as grabado) tiene que estar casi toda ocupada no?es normal que ocupe 6,24 megas (con video de demostracion)?se puede visualizar lel archivo principal (de 7 gigas)?

G R A C I A S
quería decir que mi DVD DL platinum tp pone nada de datarata jeje y q me fue bien aunq eso no demuestra la calidad del DVD. Lo mejor seria hacerle un test de calidad de DVD
InMe escribió:quería decir que mi DVD DL platinum tp pone nada de datarata jeje y q me fue bien aunq eso no demuestra la calidad del DVD. Lo mejor seria hacerle un test de calidad de DVD

como se hace? se puede saber la calidad con precision de ese DVD?
porke yo no conozco muxo sobre la marca de mis backups (platinum).

con esta marca de DVDs puedo matar mi blankita?
kokeranger escribió:
como se hace? se puede saber la calidad con precision de ese DVD?
porke yo no conozco muxo sobre la marca de mis backups (platinum).

con esta marca de DVDs puedo matar mi blankita?

creo q con el nero se puede analizar el dvd...

voy a ver...
A mi el platinum que no pone nada (solo lo de double layer) me va FATAL. Compre 5, he probado 4 y de momento llevo 4 posavasos!!!!!! Hice 2 backups con Verbatim y perfecto y ahora he comprado estos (eran los unicos que tenian) y nada de nada! Mi grabadora es una BenQ...
15 respuestas