DVD para hitachi

Hola, que dvd para hitachi y piooner 111 van bien ademas de los verbatim?ami me funcionaron los traxdata pero ya no los consigo, los ritek que tal van, alguien me puede decir donde comprarlos en valencia?
Acabo de comprar un verbatim rosa Avnce AZo que me costo un cojon 7,5 y no tiran en el hitachi y me da miedo que los de netsoftmedia sean los mismos y me coma los 20dvds, sin embargo con los normales no habia tenido problema. Que opcion a verbatim tenemos los Hitachi¿
Mira, ayer probé mi primera copia de seguridad en un dvd Philips +R Dl (comprado en Mediamarkt Alicante, 5,49 euros, ya que no quedaban Verbatin), tostado con una LG y el imgburn a 2.4x, y a la primera en un Hitachi, copia perfecta, seguiré`probando porque me salen más baratos.

Saludos
¿5,49€ barato? Oooh

Yo veraneaba de pequeño en Alicante, que de recuerdos... [snif]
No, no digo que sean baratos, al contrario son un robo como una catedral, pero sí más baratos que los Verbatim en el mismo sitio. La opción más económica es pedirlos por Internet. Buscando ayer, en Pc Box, ni tenían, en Pc City idem de idem, al final tuve que comprar un par de los que menciono y por lo menos van.

Un saludo
que imagburn usa? hay que configura algo? yo use siempre el clonecd pero die que va mejor este ultimo no?
Rapsody escribió:No, no digo que sean baratos, al contrario son un robo como una catedral, pero sí más baratos que los Verbatim en el mismo sitio. La opción más económica es pedirlos por Internet. Buscando ayer, en Pc Box, ni tenían, en Pc City idem de idem, al final tuve que comprar un par de los que menciono y por lo menos van.

Ya me extrañaba [carcajad].

Yo los compro en Netsoftmedia , como muchos de por aquí. Al final hemos comprado tantos que nos los han bajado de precio :P.

nikelodeum escribió:que imagburn usa? hay que configura algo? yo use siempre el clonecd pero die que va mejor este ultimo no?

La última versión de ImgBurn es la 2.2. Yo siempre lo uso (de hecho, no he grabado ninguno con clonecd, y eso que era un programa que hace años me resultaba imprescindible para hacerme mis copias 1:1, que tiempos). Es gratuito y soporta montones de formatos (lo uso también para otras plataformas). Para mí es muy bueno.
gracias pero se usa tal y como viene o hay q configurarlo?
Utililiza la busqueda, pero basicamente yo sólo he cambiado dos cosas, el layer a 1913760; tools/settings/Write/layer break/user specified. Y el book type a dvd-rom en la grabadora (boton derecho en tu grabadora/change book type), y la velocidad a la minima posible.
7 respuestas