DVD para poner en pub/bareto

Hola muy buenas,

me han pedido que busque algo para ponerlo en un bareto de copas por la noche... logicamente nada que ver con la pirateria. Ahora tienen uno de Snow, monopatines, donde puedo conseguir contenido gratuito y de libre comunicacion ???

Si alguien sabe algo que me diga.

GRacias!
En Jamendo (gratuitamente, se aceptan donaciones) y Magnatune (pago a voluntad) puedes acceder a una cantidad impresionante de musica bajo licencia Creative Commons de los mas variados estilos.
logicamente no me he expresado bien. Me refiero a videos no a musica. Ahora ponen videos de acrobacias de Snow, Skate... imagenes espectaculares de rally.....

Es lo tipico que se queda mirando uno cuando no a pillao cacho es noche y se queda embobao en el bareto viendo las Tvs....
El dueño de un Bar de copas de aquí, graba en vídeo eventos del pueblo como las fiestas, carnavales, años 60, fiestas del local, etc y luego lo pone. Tambien pone con frecuencia programas de impactoTv o de bromas.
Youtube es tu amigo

De YouTube puedes sacar cientos de videos de 5 o 10 minutos de de deportes FreeStyle o Extreme. Solo tienes que ponerlo en un DVD y que no pare de reproducir.

En un bar de heavy solian poner los miticos combates de Hulk Hogan vs. El sargento Sloter (ya no me acuerdo XD) y trozos de capitulos del equipo A o MacGyver, la mezcla entre el Heavy y los videos era cojonuda [sonrisa]
5 respuestas