Pues aquí en México yo últimamente compro películas solo en blockbuster cuando las ponen a 50% de descuento (que es muy seguido) y aprobecho para comprarme muchas peliculas... hace poco me compre Apollo 13, Philadelphia, Splash, Bachelor Party, Beetlejuice,Vegas Vacation, My Best Friend, The Valet, Billy Elliot y alguna otra más que no me acuerdo por menos de 50 pesos cada una (unos 4 dolares cada una) y tambien me compre las primeras 3 temporadas de Dr. House creo que por 600 pesos (las 3).
Y pues eso de la publicidad en las peliculas... si es algo molesto (aunque en mi DVD se puede hacer que la película inicie automáticamente saltando todo xD) la verdad yo e comprado peliculas en Soriana
de esas que están en menos de 40 pesos, si se checa bien uno puede encontrar películas muy buenas por ejemplo yo había estado buscando por todas partes la película The Color of Paradise y no la encontraba por ningún lado (estaba dispuesto a pagar lo que fuera por ella) y un día donde menos lo esperaba (Soriana) la encontré en 34 pesos y aunque esa película no tiene publicidad ya me han tocado varias películas que si lo tienen... de hecho la más descarada fue una que tenia un logo de TELMEX en el menú y cuando iniciabas la película ese se veía en la parte superior derecha por un buen rato... la verdad me dio mucho coraje porque una cosa es que tenga anuncios antes de la película pero ya que ensucien la pelicula con el logo ya da coraje y pensaba ir a regresarla pero bueno por 34 pesos me ahorre mejor la gasolina
(tampoco es que esa fuera una buena pelicula de hecho ni la termine de ver).
Pd: pero eso si las películas si están muy caras en Europa... al menos en Inglaterra estaban muy muy caras, si encontrabas algunas baratas pero si se compara con México pues esta mejor aquí.