Dvd Pgr3

Antes de comprarme la x360 lei que la caja del call of duty 2 al sacarlo pegaba demasiado fuerte y salia una pekeña raja en el dvd x la parte del circulo interior.. pues cual es mi sorpresa que mi pgr 3 tb la tiene y hoy a hecho 7 dias que lo compre entonces queria saber si los cambian x defecto de la caja o como sta el tema?

Muchas gracias!!
llevalo y que te lo cambien si.
la caja del pgr3 es la misma del kameo, y es perfecta, presionas y sale solo con facilidad, yo creo ke depende de las manos de cada uno
pues a mi no me a pasado y anda que no lo he sacado y metido veces y lo tengo desde diciembre. me parece una caja excelente la verdad.

saludos
La verdad que yo tengo tanto el Cod2 como el PGR3 y no me pasa nada de esto. También hay que decir que tengo mucho cuidado con los DVDs al sacarlos de su caja. Ni un sólo rayón, ¡oiga!
Pues mi caja cada vez que lo saco y lo pongo sueno un buen clack!

Es así también vuestra enganche?

Adjuntos

DaZyS escribió:Pues mi caja cada vez que lo saco y lo pongo sueno un buen clack!

Es así también vuestra enganche?

si pero a mi me suena un clack normal, no se, el tipico de estas cajas. saludos
no os quejeis ninguno que yo me compré el warcraft3(ya se que esto no es foro pc)en fnac y cuando llegué a casa, arranqué el plastico de la caja y me dispuse a sacar el cd...lo saqué, ya lo creo que lo saqué, el problema es que (no se si de las ansias o de lo dura que estaba la dichosa caja), el cd salió pero en dos mitades,jaja. me aguanté y me puse a jugar al monkey island que lo tenía tambien por la mitad, por la mitad del juego,jeje
Bueno el martes ire al cambiarlo ya dire si ponen pegas o que..

Edito**

Pues hoy e ido al Game y me lo han cambiado sin problemas, el que me ha atendido me ha dicho que microsoft les a informado que el problema son las cajas...Pero weno hoy lo e sacado cn mucho cuidado de la caja y ya no lo metere más a ver que pasa!!!
8 respuestas