DVD philips original DESTROZADO

Pues si esa es mi conclusion.

Despues de darle unas cuantas vueltas al asunto he llegado a la conclusion deque el lector original ha petado por completo.

Cuando enciendo la consola empieza como a buscar el disco original y hace unos ruido como si estuviera intentando enfocar el laser para leer el cd. Y despues de esto se queda el led de encendido en erde y rojo y no me llega ni a aparecer el mensaje de que lo lleve al servicio tecnico.

La consola tiene un disco duro western Digital de 120Gb pero el disco lo he comprobado y funciona perfectamente.

El problema es que parece que la consola cheque el dvd y como no lo encuentra se queda colgada.

Haber si le ha pasado esto alguien o sabe alguien como solucionarlo, ya que como no se puede cambier el dvd por otro, no se que hacer.

Muchas gracias a todos
Si es la lente lo que se ha estropeado, puedes sustituirla por otra igual

Info en este hilo REPARAR DVD PHILIPS
TheWorse al parpadear la luz de la consola,¿te sale la imagen en la television,o al reiniciar la consola sigue con el parpadeo de las luces?
Un saludo.
Lo que ocurre es que cuando arranco la consola no sale nada en pantalla, hace dos o tres intentos de leer y automaticamente se opne el led a parpadear en rojo y verde.

Por eso creo que es del dvd porque como si no detectase el DVD
Has comprobado ke el cable de la COnsola al TELEVISOR este bien conectado ??? Lo ke te sucede a ti, suele ser pq el cable ke va a la TV no hace buen contacto o no lo tienes conectado.

Comprueba eso y si no es de eso danos más datos. Cuantos más datos des MEJOR para sacar el error.

Un saludo y ánimo, no desesperes.

[toctoc]
Si he comprobado el cable y esta todo correcto

Tambien el conector del x-cuter y correcto.

En principio el oro dejo de funcionar y reiniciando varias veces llego a funcionar.

Como todos los juegos estan en el disco duro no se si el lector funcionaba.

Si que es verdad que el otro dia pusimos un DVD en formato UDF y no llegaba a leerlo o le costaba muchisimo.

Tengo una PS2 que cuanndo arranca busca el DVD iniciando el Laser pero en este caso no llega a inicializarse. Por lo que me estoy planteando que sea por la lente, aunque antes funcionaba perfectamente y de repente no arranca. me parece estraño.

Tengo una tienda de informatica y por la piezas no es problema asi que espero solucionarlo de alguna manera. El lunes intentare acercarme a buscar una lente igual a la que tengo para ver si eso de todas maneras si se os oscurre algo decirmelo que yo lo pruebo todo

gracias a todos
Creo que el fallo esta en la bios,si tienes puesto un chip revisalo por que el problema esta hay fijo,el reseteo y la luz roja y verde indica que la consola no ha podido iniciar la bios(en tu caso si la tienes chipeada es la bios del chip),revisa la instalacon de los cables,asegurate que no presiona el chasis ninguno de los cables y por eso no arranca bien y sobre todo mira bien las soldaduras,en especial la del punto D0.
Un saludo.
Escrito originalmente por Psmaniaco
Creo que el fallo esta en la bios,

Estoy contigo, de todas formas comprobar que NO es el DVD tiene una fácil salida (que estoy seguro de que no es que no arranque porque el DVD esté jodido). Haz algo muy simple:

Desconecta el cable amarillo del DVD y el IDE del mismo.

Si no ves ningún mensaje de error y simplemente luce el led en rojo/verde, entonces es la bios / chip.

Salu2.
Desconecta el cable amarillo del DVD y el IDE del mismo.

Tenias Razon una vez desconectado el cable ide y el de alimentacion ha llegado a arrancar la consola. Pero lo mas extraño es que despues de volver a conectar si que funcionaba, y habia comprobado que los cable estuvieran bien puestos.

De momento funciona asi que perfecto. Eso si no se porque habra ocurrido, puede ser que la bios 4977 colors tenga algun fallo, y cuando tienes un cd insertado no arranque
Escrito originalmente por TheWorse
Tenias Razon una vez desconectado el cable ide y el de alimentacion ha llegado a arrancar la consola.

Pos nada, me alegro de que te funcione.... aunque es raro, pero ná, otro expediente X más en la historia de los muchos que vemos con la Xbox jejeje.

Salu2.

PD: Es probable que el cable IDE no esté bien, yo lo cambiaría, sólo para asegurarme. En los PCs un cable IDE defectuoso puede hacer que bien no arranque bien no llegue ni a encenderse [oki]
es extraño porque, a mi me pasaba lo mismo con mi dvd, pero no es un original. Tenia que desenchufarlo y enchufarlo para que arrancara. Pero todo se arreglo cuando actualize la bios del xecuter a la 4977, que quita el chekeo del dvd.
11 respuestas