Buenas, Primero me presento, ya que aunque este es mi primer hilo, hace ya varios años que me paseo por aqui.
El tema es que un amigo me ha dado una xbox 1.1 que tenia tirada por ahí, la cual he estado poniendo a punto (con la informacion que he recopilado, sobretodo por aqui ¡Gracias Hal9000!).
Tenia un chip que parecia una antigua version del Aladdin, no tenia el Ide del DVD, y me daba error 6. Parece ser que se flasheó la eeprom con una que no era la suya, y no podia desbloquar el disco duro, ya que una vez leida, no coincidia el nº de serie con el de la consola. Total, quitado el chip (por comprobar errores), leído la eeprom (otra vez, gracias hal9000), y ahora ya va como la seda, peeeero (vaya, siempre hay un pero)...
...hay algo que no he podido arreglar, y es el dvd.
Nada mas arrancar se abre la bandeja. Si la cierro, se abre , y al apagar tambien se abre. Pruebo de meter un disco original y se abre. Cierro la bandeja "manualmente", sin forzar, y no lee nada. Y así está el tema.
He buscado por aquí, en xbox-scene, y en algun sitio mas y nasty de plasty.
El DVD ha sido manipulado, ya que tiene el precinto roto, pero ni idea si se llegó a tocar algo o no...
¿Alguna idea?