DVD Pioneer 106

La "REGRABADORA DVD PIONEER +-R/RW 4X BULK 106" es una buena grabadora??
La querria para hacer mis propios backups y me gustaria que me dierais vuestra opinion ya que he visto una por 127 € [risita]
Es buen precio este o debería buscar otra cosa?

Un saludo! ;)
A mi me ha costado 123€ y me va de lujo.
de lo mejorcito en relacion calidad/precio.
saludos
luixi
Es una grabadora de putisima madre, yo la tengo y la pille por 120 euros escasos. Para backups xbox y pc es EXCELENTE.
Comprala, no lo dudes.
Esa es la tostadorra ke tengo yo y kema DVD´s como si fuesen churros. creo kedeberias de comprarla.
a que esperas???????????
Es perfecta!!! X-D
Salu2 [bye]
sin duda la mejor, la tengo y no falla.

un amigo mio con la SONY ke vale muxo mas y le petan los DVD´s a saco xD
Yo la tengo y me va de lujo para todo (DVD Video, Play2, Xbox...)

Saludos.
Gracias por vuestro consejo! [oki]

Me la recogido y ahora mismo la acabo de montar, ya os contaré como me va... [sonrisa] [sonrisa]
A mi m llega el lunes , ya os comentare como tira, aunq mas de un dvd virgen jodere hasta q aprenda a grabar bien jejeje.....
donde os la comprasteis tan barata?? cual es la tienda online donde suelen estar las cosas mas baratas? bear devil por 120€?? donde!?? :P
Yo aun no he quemado un disco en mas de tres meses XD
La verdad k piooner sa currao unas tostadoras muy buenas, la 106 va de lujo va bastante bien pero bueno el otro dia grabe un par de juegos de play 2 el retorno del rey y el freedom fihter (por cierto k pedazo de juegazo) y tiran en la play pero los videos se penxan un poco nose la proxima vez los pondre a grabar a 1x XD aver k pasa, por lo demas no he petado nada para xbox, bueno si el top spin k no sabia k abia k parchear varios archivos ademas del default.xbe jeje ai k despistao pero bueno.

Habeis visto la 107?? diosss k peaso grabadora.

Estoi deseando las doble capa haber si sale ya alguna.

Saludos a todos
no hace falta ke tires DVD´s ... haz las copias con prueba cachobestia ^^
13 respuestas