DVD Pioneer 16x40x+grabadora

Hola, estaba pensando en comprarme DVD para el pc y me preguntaba sí al tener sólo una unidad DVD (sin unidad CD-ROM, por ej. el DVD Pioneer 16x40x) podría ser más problemático usar una unidad dvd para leer los cd´s y luego copiarlos en la grabadora(también al vuelo) o si es totalmente indiferente y practicamente es lo mismo que usar la unidad cd-rom+grabadora.
Yo tengo un pioneer 103 DVD y me va bastante bien, compatible con el clonecd, y sin problemas en cuanto a utilizarlo como lector.
Sin problemas y puedo copiar pelis.

de P.M.
es una buena opcion pero ten en cuenta q el dvd es algo mas lento en tiempos de acceso y si pierde la pista tarda mas en recuperarlo... si grabas on the fly puedes tener problemas con algun cd puntual :)
Yo tengo cdr Yamaha 8424 y Dvd Piooner
Pues yo tenia entendido q el mejor dvd para copiar con el clone era el toshiba.

Es mas, creo q es el q recomiendan ellos mismos.

No se si habra mucha diferencia entre el toshiba y el pioneer, pero si los del clone dicen q recomiendasn el toshiba sera por algo
como desia _NEO24_ me recomendaron a mi el toshiba muchas personas pero por todo lo que e leido me quedo con el toshiba, ese es el que me voi a comprar pero el problema que todavia no llega a mi pais jejejejej :(
El toshiba 16x es mejor ke el piooner y mas barato creo, es compatible con el clonecd y encima es el mejor jejejee :)
6 respuestas