DVD Pioneer DV-575

Me he comprado un reproductor de DVD modelo DV-575 de la conocida marca Pioneer. Bueno el tema en question es el siguiente: hasta ahora tenia un DVD baratillo marca Woxter modelo XVID-100, que esta conectado a una pantalla LCD de 32" de marca JVC por componentes y con cableado de calidad marca Profigold. El visionado de peliculas en el Woxter es bastante aceptable, pero nada del otro mundo hablando en modo progresive scan, normal pense yo debido a ser un reproductor de gama baja que ya bastante que tiene el sistema progresivo para lo que me costo 90 Euros hace unos 8 meses. Tambien tengo una XBOX conectada a la misma pantalla con el High Definition AV pack de M$ que se ve increible. Podemos entonces descartar fallo de pantalla o de cableados. Todo esto biene a que el Pioneer que estado testeando a conciencia durante unas 5 horas, en el que he probado varias configuraciones en sus menus y varias peliculas originales y backups, el resultado del analisis es que increiblemente el Woxter a lo que calidad de imagen se refiere le gana la partida de mucho al Pioneer que es en teoria un gama media y ademas ultimo modelo que incorpora DVD AUDIO,SACD,DVD-R,WMA,DIVX y asi me podria estar escribiendo toda una parrafada de compatibilidades de video y sonido. Pero lo que realmente importa la imagen es un petardo como una casa[lapota] . Asi que ya sabeis que DVD no comprar jamas. Mañana en cuanto pueda lo llevo para descambiar por otro. Alguien que me recomiende uno que este bien? presupuesto en torno a 300/400 Euros. Un saludo [bye]
Esto... no te puedo ayudar mucho, lo siento... pero se me ocurre otra pregunta... no te habras equivocado de seccion en los foros?

Buena suerte con el Pioneer!!!
´`´`en el foro de xbox es donde se habla mas de home cinema dado que no tiene uno especifico (no me digais que si en EOLcine por que ya lo se, pero es que aqui hay mas movimiento)
¿Ves peor losDVDs con el Pioneer que con la XBox? Yo tenía una Pioneer 470 (ayer lo vendí) y, en un proyector, lo veía un poco mejor que con la XBox, ambos en progresivo conectados mediante componentes con cables profigold. El motivo de vender el Pioneer es que a veces daba la sensación que el progresivo no iba bien y se veían dientes de sierra (en una TV pasan más desapercibidos que a 120" en el proyector).

Un saludo
MC68000 escribió:El motivo de vender el Pioneer es que a veces daba la sensación que el progresivo no iba bien y se veían dientes de sierra

Exactamente es el problema que tiene. :O Aparte de una imagen bastante borrosa [snif]

Me voy a mirar un Denon 2200, ya hos contare... ein?

EDITO: Al final he adquirido un Harman Kardon DVD 22 y despues de testearlo un buen rato el veredicto es calidad de imagen [babas] calidad de sonido [amor] . Vamos recomendado 100% , menus atractivos e intuitivos, facilidad de uso , modos progresivos de infarto, diseño muy estilizado y conectado a un ampli 5.1 tambien de la misma marca es todo una experiencia sonora y calidad de imagen sin distorsion alguna, con una definición de aupa.
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)