DVD Platinum DISCO SUCIO

Hola buenas

Me he comprado una tarrina de DVDS Platinum (los que vende el corte ingles) pero cada vez que intento grabar el F1 se graba correctamente pero la consola me dice que el disco esta sucio, tambien he grabado el PRO 2012 y ese ha funcionado bien....

Tengo la version ultima del dashboard. 2.0.13604.0 y la version Lt. 2.0 del lector Benq

Alguna sugerencia ¿?
si que te compres verbatim singapur
Los Verbatim esos no fallan nunca? lo digo porque he probado a grabar los juegos otra vez y ahora me funcionan...
yo habré grabado unos 150 aprox y jamás me ha fallado ninguno.
En mi caso personal siempre he usado Verbatim MKM-003-000 (No se cual es el origen pero es la informacion que me arroja el IMGBurn) y jamas he tenido un problema (Excepto en casos contados con los dedos de la mano en los cuales ha sido error mio, error de layerbreak).

Verbatim + iXtreme Burner Max = Funcionalidad perfecta ;-)

Saludos!
No sera que te afecto el silent update, porque a mi me aparece error de disco sucio con ap 2.5 challenge en halo reach, por mas que los quemes si te toco la actualizacion aunque los quemes con un verbatim dorado :P
Hombre he actualizado el día de antes de que dijeran que estaba la actualización silenciosa esta, pero no se, ahora he grabado un par de juegos mas y me han funcionado correctamente, así que no entiendo nada, bueno pues para la próxima vez ya lo se que necesito verbatim.

Gracias por todo
reddevil501 escribió:Hombre he actualizado el día de antes de que dijeran que estaba la actualización silenciosa esta, pero no se, ahora he grabado un par de juegos mas y me han funcionado correctamente, así que no entiendo nada, bueno pues para la próxima vez ya lo se que necesito verbatim.

Gracias por todo

Si no has entrado en el LIVE a actualizar ni a nada, después de la madrugada de antesdeanoche, descarta que sea por el tema "actualización silenciosa", además, como comentas en este último post, has grabado otros juegos, y sí te deja jugar, así que el problema es diferente. Por cierto, los nuevos juegos, con qué DVD's los has hecho ?.
7 respuestas