¿DVD podra reproducir Divx?

¡¡Dios mio dios mio,no siento las piernas!!¿Es cierto que los reproductores de DVD en un futuro podran reproducir algun tipo de Divx estandar?¿o lo he soñado?¿alguien hay oido o leido algo?o a lo mejor es un futuro de 3 o 4 años,con lo cual,creo que seguire con mis VCD.
pero no hay nada concreto aun,me imagino q las compañias de cine intentaran evitar la reproduccion en este formato,xq significara q comenzaran sus problemas como en las actuales compañias musicales significo la aparicion del mp3 y todo lo q esto rodea............

mira la noticia en http://www.dvdadvdr.tk
Se anuncia un nuevo reproductor de DVD que será capaz también de reproducir DivX. La empresa danesa Kiss Technology ha anunciado que fabricará reproductores DVD y otros productos relacionados, basados en el chip decodificador EM8500 de Sigma Designs, famosa por productos como la tarjeta decodificadora NetStream (sí, esa que pide DVDMaestro) y el reciente asuntillo con los desarrolladores del códec Xvid para mpeg-4, felizmente arreglado).

salu2
de aquí a esos tres o cuatro años las grabadoras de dvd esperemos que estén a un precio más acequible, por lo cual no tendremos que preocuparnos por eso.
2 respuestas