DVD por componentes

Hola, yo lo que quería hacer era conectar mi DVD gravador a la TV por componentes. Ya e comprado un cable y entonces le conecto a la salida de video por componentes pero cuando me pongo a mirar la salida de audio pues me encuentro con que solo tiene unas que son 5.1.

Mi pregunta es que donde conecto los cables de audio. Adjunto una foto porque dicen que vale mas una imagen que mil palabras...

Imagen
Los dos cables de audio debes conectarlos en el L y R que hay justo al lado de las entradas de video por componentes.

Imagen
Pues creo que no porque justo esas salidas de audio son las del AV INPUT que hay al lado y eso quiere decir que es una entrada de audio no una salida!
solo tiene esos conectores?

tendras algun scrart, no?

en el mio, sago el video por componentes por donde tú dices y el audio stereo para la tele no me queda más remedio que sacarlo por euroconector
Si tengo dos scrart pero no se como sacar el audio de ellos. Me podrías esplicar como sacarlo??

Gracias
en mi dvd la salida de componentes es la AV4C pero tengo una por scart que es la AV4

conecto el video con 3 cables RCA - RCA el dvd a la entrada AV4C y además el euroconector del dvd al AV4

entonces cuando en el mando de la tele eligo el botón del AV4, automaticamente me coge el video por componentes y el audio del scart

además en el dvd configuro que el video lo saque por componentes
UF! un poco dificil para mi pero digo yo que no se podria sacar el audio conectando el L y R del cable componentes a la salida central del 5.1?
¿Como se ve mejor por componentes o por Euroconector?

Saludos y Gracias;-)
por componentes, en mi caso lo puedo poner a 576p
Buenas
Mas vale tarde que nunca asi ke hay va: saca el audio del front-r y del front-l del 5.1. Asi por lo menos me lo indica a mi en la instrucciones de mi dvd.
Espero que te sirva. ;)
9 respuestas