garitoman escribió:Hola,
La "temporada" no son meses ni días (que puede ser). Lo que quiero decir es que una consola con discos de buena calidad a los 5 años puede leer bien (con problemas en algunos discos...) pero una consola mantenida con princo te puedo asegurar que a los 5 años será incapaz de pillar nada (depende del uso, del ambiente del calor, muchos factores...)
Os puedo asegurar que la diferencia entre Princo CMC (los peores) y Bullpack MCC (uno de los mejores fabricantes) en cuanto al precio apenas existe. Pero una consola nueva, una lente nueva, los 80€ para que sony te la arregle... a no gastarse nada por haberla cuidado SI es una diferencia.
Haced lo que querais, como es lógico, pero lo que me jode es que entre peña en el foro que no tiene ni puta idea porque son novatos en el tema y que lean que los princo son buenos cuando es MENTIRA. Son MALOS, que puedan o no rular es otro tema.
Las marcas tampoco son fiables Verbatim a trabajado también con CMC magnetics, o sea tipo princo.... aunque tambien con TY y con MCC que son de los mejores.
Os dejo una guía por si quereis echarle un vistazo:
http://tecmarket.uni.cc/dvdguide.htmlCada uno hace lo que quiera, como si quereis usar la pstwo de raqueta, pero lo que no se puede es negar lo evidente....
Hasta Otra