DVD princo = OK

Hola

Solo para comentaros, que he grabado mi primer DVD y probado con SwapMagic 3.6 y me ha ido OK a la primera.

Los DVD son DVD-R 1-4x de PRINCOgrabados a 4x (máxima velocidad de estos DVD)

Tengo una pstwo negra 70004 con SM3.6 + slimtools
Es más que probable que te funcionen bien solo una temporada, los princo son de mala calidad y ya esta, además la pstwo es la que tiene la lente más débil de todas las ps2 que ha sacado $ony.

Los princo son los que más se deterioran con el tiempo (comprobado por mi).

Sigue usándolos si quieres, pero te digo que no es lo mejor para la pstwo.

A un colega mio le peto a los tres meses por usar discos malos (aparte que su pstwo sería de una mala hornada, eso no lo discuto).

Los princo son malos disos porque son de un fabricante que os hace de baja calidad para poder abaratarlos (CMC magnetics). Son pésimos, te podran ir bien (como digo seguramente una temporada) pero NO son nada recomendables.

Hasta Otra ;)
garitoman escribió:Es más que probable que te funcionen bien solo una temporada, los princo son de mala calidad y ya esta, además la pstwo es la que tiene la lente más débil de todas las ps2 que ha sacado $ony.

Los princo son los que más se deterioran con el tiempo (comprobado por mi).

Cuanto dura esa temporada?

Pq llevo 4 meses con el swap magic 3.3 con princo y como el primer dia.
Cada play es un mundo, yo de vosotros le haría caso a garitoman porque la lente necesita darle mas caña con un cd malo y mal grabado.

Es muy probable que por ser muy nueva los lea a la perfeccion pero a la larga puede que se pague. Ademas, los verbatim tampoco son tan caros si os interesa cuidar un poco la consola.

Saludos.
QUE DIOS SE APIADE DE TU LENTE!!

Los princo no sirven ni pa posavasos. Haz caso a las recomendaciones y grabalos en verbatim a poca velocidad.

Nos Vemos.
mi temporada fue d casi un año.....luego tuve k ejecutar la garantía pq no leia ni el micho. ahhh cada mes tenía k volver a copiar el we pq ya era injugable..... aunque funcionen bien los princo...por un pokito más d pasta t pillas mejores soportes k princo. y si juegas muchas horas....más razón pa pasarte a otra marca. ahhh....otra cosa más en contra d princo....prueba a copiar un backup d un dvd princo al disco duro...si el toc es grande (4 gigas o más), fijo k t dará error al final.

saludos...es mi opinión.
Hola,

La "temporada" no son meses ni días (que puede ser). Lo que quiero decir es que una consola con discos de buena calidad a los 5 años puede leer bien (con problemas en algunos discos...) pero una consola mantenida con princo te puedo asegurar que a los 5 años será incapaz de pillar nada (depende del uso, del ambiente del calor, muchos factores...)

Os puedo asegurar que la diferencia entre Princo CMC (los peores) y Bullpack MCC (uno de los mejores fabricantes) en cuanto al precio apenas existe. Pero una consola nueva, una lente nueva, los 80€ para que sony te la arregle... a no gastarse nada por haberla cuidado SI es una diferencia.

Haced lo que querais, como es lógico, pero lo que me jode es que entre peña en el foro que no tiene ni puta idea porque son novatos en el tema y que lean que los princo son buenos cuando es MENTIRA. Son MALOS, que puedan o no rular es otro tema.

Las marcas tampoco son fiables Verbatim a trabajado también con CMC magnetics, o sea tipo princo.... aunque tambien con TY y con MCC que son de los mejores.

Os dejo una guía por si quereis echarle un vistazo:

http://tecmarket.uni.cc/dvdguide.html

Cada uno hace lo que quiera, como si quereis usar la pstwo de raqueta, pero lo que no se puede es negar lo evidente....

Hasta Otra ;)
Solo deciros q mi play ya tiene 5 años... y el ultimo año d stos 5 me lo e pasado usando DVDs Princo... y aun m los pilla como el primer dia...todos asta los primeros a los q jugaba...es mas le e intentado meter Verbatim...y lo unico q ice fue crear posavasos.. ya sa acostumbrao a Princo y eso es lo q piya. Estoy deacuerdo con q cada play es un mundo... xro al resto d mis amigos tmp les piya los Verbatim... solo Princo... tambien es cierto q d aki a unos meses (sino ya) ncontrar Princo en una tienda va a ser bastante complicado... cada dia s + dificil ncontrarlos.

PD: uso cogswap v2.0

EDITO: q sepais q los grabo a 4x
Yo te recomendaria dejar los princo cuanto antes, o como mucho usarlos para juegos ke apenas carguen, ya ke a un par de colegas el San Andreas en Princo les jodio las lentes. Yo ke tu los dejaba antes de ke tengas ke lamentar
Bueno. Es mayoritaria la opinión, está claro.

Sí, soy novato, como todos algun día digo yo. En mi post sólo decía que ¡lo había grabado a 4x y que me había ido OK. Con esto no quería decir ni que fuera el mejor, ni que mi lente fuera a durar hasta el día en que me muera, por lo que creo que sobran los comentarios de garitoman al respecto.

Voy a probar los verbatim, ya que he probado a grabar el motogp 4, que se supone que con SM 3.6 carga bien, y me da muchos problemas. Quizas sea un problema de TOC, no lo se.
Princo = kk

No lo digo por los que haya probado en la play2, que son cero. Bueno, no, una vez probe uno, y no iba mal, pero metia muchisimo ruido.

En cualquier caso, princo son los tipicos cds o dvds que te pasa alguien y que no acaban leyendo ni los lectores del ordenador. Yo no grabo nada en princo, a no ser que no le tenga mucho aprecio.

Ademas los verbatim son baratisimos. Con la historia de la importacion son muy baratos, aparte de que son muy requeridos.

Y para las cosas muy importantes, grabo en TDK. Son los mejores (para mi). En cualquier caso, como siempre digo, cada play es una historia, y hace falta saber cuales tiran mejor en la play de cada uno, pero estoy seguro de que los princo no seran.

Saludos. [alien]
phosy escribió: por lo que creo que sobran los comentarios de garitoman al respecto.

En ningún momento he ido contra ti... todo lo contrario mis opiniones iban para que entendieras que son malos discos....

Es flipante! ayudas a la peña y te vienen con estas... [flipa]

Bueno si mis comentarios sobran.............................................
podría decir muchas cosas pero me callo que estoy kemao por lo del Ps2RealityMediaPlayer de Hermes, mavy y bigboss; al ke han puteado sobremanera.....

Hasta Otra ;)

PD:Esta visto ke ayudar sienta mal........ ke mundo [looco]
yo puedo decir de princo, q es la peor bazofia de dvds.
tenia pelis en divx y juegos y pierden la informacion es decir al cabo del tiempo,si haces una imagen de princo al ordenata te puedo asegurar q te va a dar errores y tendras estupendos posavasos para decorar tu habitacion como dj oracio pinchadisco sobrino de la geltrudis salu2
garitoman escribió:Hola,

La "temporada" no son meses ni días (que puede ser). Lo que quiero decir es que una consola con discos de buena calidad a los 5 años puede leer bien (con problemas en algunos discos...) pero una consola mantenida con princo te puedo asegurar que a los 5 años será incapaz de pillar nada (depende del uso, del ambiente del calor, muchos factores...)

Os puedo asegurar que la diferencia entre Princo CMC (los peores) y Bullpack MCC (uno de los mejores fabricantes) en cuanto al precio apenas existe. Pero una consola nueva, una lente nueva, los 80€ para que sony te la arregle... a no gastarse nada por haberla cuidado SI es una diferencia.

Haced lo que querais, como es lógico, pero lo que me jode es que entre peña en el foro que no tiene ni puta idea porque son novatos en el tema y que lean que los princo son buenos cuando es MENTIRA. Son MALOS, que puedan o no rular es otro tema.

Las marcas tampoco son fiables Verbatim a trabajado también con CMC magnetics, o sea tipo princo.... aunque tambien con TY y con MCC que son de los mejores.

Os dejo una guía por si quereis echarle un vistazo:

Cada uno hace lo que quiera, como si quereis usar la pstwo de raqueta, pero lo que no se puede es negar lo evidente....

Hasta Otra ;)

Garitoman mi ps2 tienes 2 años y esta hecha una mierda gracias a los princo menos mal que tengo ya verbatim.
Hola,

Eso es precisamente lo que pasa.... por eso me jode la gente que los defiende a rajatabla....

De todas formas NO te fies de las marcas, Verbatim ha trabajado con CMC magnetics, la misma fabrica de princo, solo en alguna remesa... Lo importante es la media ID, NO la marca.

Hasta Otra ;)
hola yo uso verbatim como se si son buenos por id o no, que es la id? y como se sabe ... salu2

he utilizado el programa dvd info ni un error
princo quien lo utilize q pruebe es programa y vera lo q se encuentra mil fallos son bazofia salu2 [burla2]
Hola,

La media ID te la dan distintos programas, creo que todos los de grabación (Alcohol 120%, DVDdecrypter....)
Luego tienes el DVDinfo que además te da info sobre la mejor velocidad de grabación para el disco.

Yo ahora uso bullpack y su ID es MCC 02RG20, idénticos a los Verbatim y a precio de princo.

Para más información te pongo de nuevo el link:

Hasta Otra ;)
Los princo son de bastante mala calidad por lo que he comprobado, tengo juegos que al cabo de jugar unos meses con un princo la consola ya me hace ruidos raros(seguramente pq ya no lee bien el dvd) y me tarda bastante en cargar.

un saludo
17 respuestas