DVD princo tirados de precio

Buenas hoy e comprado princo a 1euro , ne e levado 10 bobinas jejeje...y me van genial ... lo e comprado en barna en Modular Technology, me parece qu ela web es http://www.framoiz.net van genial tanto para ps2 como para pelis, pos eso que lo disfruteis un saludo!!! [fies]
ya nos contaras dentro de unos meses cuando empiecen a fallar.

Princo es de lo peorcito en DVD-R.

Suerte, la vas a necesitar.
Ya se que hay gente queno le gustan los princo pero a mi desde siempre me han ido perfectos empeze con los cds que me han ido genial y ahora con los dvd sigo igual supogon que eso dependera de cada uno como graba y la grabadora que usa digo yo.
Venga y merci por la opinion!!! [chiu]
Pues a mi tambien me van perfectos el sabado los vi la tarrina de 25 a 23e.

un saludo
tengo grabadora de DVD desde hace mucho tiempo, y te puedo decir que los princos no los uses nada mas que para peliculas, porque para juegos son una autentica basura. Ya te darás cuenta. Un saludo.
pues a mi son los k mejor me van asta el momento no ma fallao ninguno y ademas estan baratillos.
pos a mi me vale la tarrina de 25 DVD-R Princo a 17,50 €
si buscais un poco mas los princo los encontrareis bastante mas baratos q a 17.5. 12 € la bobina de 25

salu2
donde está la tienda esa lemonhead??? dimela, joder, q precios [oki] , los necesito plis, dimeloooo, gracias
Yo no sé porque pone la gente tan mal a los Princo. Yo había leido que eran lo peor, y por eso usaba Verbatim o Philips, pero hace poco me compre una tarrina de DVDs Princo, que en un principio iva a usar solo para copiar peliculas y datos, y me dio por probar a copiar un juego de PS2, y es el único que la PS2 siempre m lo coje a la primera, porque con los Verbatim, los Philips y lo MMORE, casi siempre tengo que resetear un par de veces la consola para que los coja.

Lo mejor que se puede hacer es probar todas las marcas de DVD que se pueda y quedarse con los que mejor te vayan y sean los más baratos, y en mi caso, hasta que encuentre otra marca, los DVDs que cumplen estos requisitos son los Princo.
la tienda es http://www.beeptronic.com, los precios como es logico oscilan de una semana a otra pero sulen estar muy bien. he comparado con otras tiendas y ahi son los mas baratos.

salu2
Bueno por lo q leo me dejais helado, soy de Badajoz y aqui estan
los princo a 0'50€ cada uno, tb los hay a 0'48€ los datawrite y tb los hay un poco mas caros, pero ya estan tirados de precio.
Guauuuu!!! q noticiones!!! q bien, y ojalá sigan bajando d precio y sigan asi, q m voy a ahorrar un dineral en comprarme muxos princos, y dime, en q parte d badajoz se venden??
La Tienda se llama Hilevi c/ Salesianos nº17E se encuentra en la barriada de Valdepasillas.Tb los cd's estan tirados a partir de 0'26€
Chiwy, q venden los DVD-R Princo a 0.26€????? a q voy pa ya y desangro a la tienda!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Estan a 0'50€ y los DvD-R DataWrite a 0'49€, ya quisiera yo q estuvieran a 0'26€, eson son los cd's.
pos muxas asias x decirme dnd y a cm los venden chiwy
pues te doy otra alegria, me ha dicho un compañero de trabajo q estan a 0'46€ ya los Princo, la Caña de España
Chiwy, al final vas a acabar siendo mi amigo del alma, sigue informandome d todas las bajadas d precio d los princo ehh, muxas asias, y sigue asi q me vas a dar mas alegrias todavial [oki]
Yo Princo ni para decorar la pared. Lo es ke fallen cuando grabas, ke no lo hacen. El problema es ke la calidad es tan penosa ke a los pocos meses de grabar algo, deja de funcionar por arte de magia. Los lectores no lo pillan, se estropean los datos... un desastre. Si teneis ke guardar algo de valor, yo no me fiaría...
pos, a mi eso no me pasa, yo yebo meses usandolo y no m an fallado, me fio de ellos cm siempre
sabeis alguna tienda de barcelona k tenga dvd's baratos? por cierto mi ps2 las pelis de dvd grabadas en tdk o verbatim no las pilla, los princo si [looco]
21 respuestas