Dvd Princo

Son buenos los dvd-r de marca PRINCO???? Por lo visto son los unicos que permite la XBOX,y esto debe significar que son buenos,no???De todas formas me gustaria una opinion de la gente que los usa o sabe algo de ellos.

Muxas asias
Solo te digo que son una loteria, puedes comprarte 10 y que vayan perfectos, o comprarte 20 directamente y que solo sirvan para posavasos. Aun asi puedes pillarte uno y probarlo a ver que tal.
Por el bien de tu ps2 pilla Pioneer o Verbatim, el resto de dvds no te los recomiendo porke hay veces ke no te los pilla [oki] [oki]
Yo que tu pillaria Verbatim o Traxdata, por si acaso. De todas formas tengo el Kingdom Hearts y el FIFA 2003 grabado en DVD-R Princo, y me furulan bien. [360º]
Yo tengo 4 juegos en dvds princo y todos perfectos.Espero que siga así la cosa,porque son de lo más económico:250 pelas cada uno!
Dicen q a 1X van bien. Pero amos, ni se te ocurra pillar un traxdata.... [discu] de 5 juegos....5 posavasos, y en los pioneer perfectos.
No te dejes condicionar por las opiniones de algunos....

Lo mejor es probarlos y despues sacar tus propias conclusiones.

Traxdata rules!

Saludos,
maXtor :O
Riko recuerdas cuando tuvistes el Burnout en un DVD-R Traxdata..... [buaaj]
Pos los mejores son los Pioneer sin ninguna duda, despues si kereis hacer pruebas con otros bienvenidos sean asi sabremos entre ke elegir [babas] [babas] [babas]
A mi me rulan los Verbatim y los Traxdata. Princo prové uno y a la basura. aunque lo mejor es que pruebes con tantas marcas como puedas.

Salu2
9 respuestas