dvd princo

EL OTRO DIA EN EL BAZAR ORIENTAL DE MI PUEBLO ME COMPRE UNA BOBINA DE DVD PRINCOS DE 25 DVD-R A 19 EUROS LO CUAL ME RESULTRO EXTRAÑO EL PRECIO. DECIDO COMPRARLOS. HE PROVADO DE GRABAR UNOS CUANTOS TANTO PELIS Y JUEGOS DE PS2 HE PETADO YA BASTANTES. FIJANDOME BIEN Y COMPARANDO EN OTROS DVD-R PRINCO DE 4X LOS DEL BAZAR ORIENTAL PARECEN DIFERNTES A LOS OTROS QUE ME COMPRE EN UNA TIENDA DE INFORMATICA.

LOS DEL BAZAR: EL COLOR DE DVD ES MAS BLANCO INTENSO QUE EL OTRO Y EL NUMERO DE SERIE ES DIFERENTE Y EL CIRCULO DE ENMEDIO PARECE MAS BLANCO TODAVIA

LOS DE LA TIENDA DE INFORMATICA: ME FUNCIONAN BIEN

QUE PUEDES SER QUE LOS DEL BAZAR SEAN DEFECTUOSOS O SEAN UNA IMITACION BARATAS LO DIGO POR EL PRECIO QUE SALE EL DVD A UNOS 80 CNTS Y LO ENCUENTRO DEMASIADO BARATILLO.

ESPERO VUESTRA RESPUESTA SALU2
buff... si ya de porsi son malillos si son imitaciones.. ya.. [burla3]

ay q mirar la relacion calidad /precio, el otro dia compre 10 princo y 10 verbatim, los princo a 7'50€ y los otros a 15€, los q tengo se parecen mas alos de la tienda de informatica q dices y ya me an fallado unos cuantos..

yo creo q si los compras te arriesgas a eso

un saludo
Estoy con el compi en k esos consumibles son una [reojillo] kaka
Gasta algun euro mas si son para ti eso si si son para otra gente ya estara bien
Salu2
yo tambien digo que los princo son una puta mierda,siemrpe verbatim.
Tios, yo uso Princo y me van de puta madre. Compre 50 y me salieron a 70 u 80 centimos. No me ha fallado ni uno y me funcionan de muerte. No estareis hablando de otra marca? Ademas, siempre ha sido una marca muy buena.

(Mi orden de preferencia en marcas de CD'S/DVD'S (por calidad):

1- TDK
2-VERBATIM
3-TRAXDATA
4-PRINCO
5-NINGUNO MAS.)
Mi experiencia con los dvds princo no ha sido nada buena.!!

Varias pelis de las que grabé me dan fallos (no en la grabación) al reproducirlos. Se notan comparado con otras marcas ,que no son de muy buena calidad.

Los que siempre utilizo son los Verbatin y nunca me han dado ni un solo fallo.

Tambien dicen que los Ritek son tambien bastante buenos.
Aqui mismo tengo el command and conquer tiberian sun en castellano grabado en unos cds princo que por acción del tiempo se han ido a la mierda, y ahora no encuentro el juego en ningún lado...... así que imaginaros la calidad de los princo....

Respecto a marcas, ahora mismo compro TDK, pero vamos, tanto los TDK como los Verbatim son geniales, los Traxdata no están mal tampoco, pero si puedo me quedo con TDK o Verbatim, y si no hay ninguna de las 3 no compro cds.
es curioso pero en muchos foros veo que cuando se habla de los princo de 10 respuestas solo 1 o 2 estan a favor de los princo, cuando el resto hemos tenido malas experiencias con esa marca, lo cual me hace pensar 2 cosas:
1 - Princo es realmente la peor marca
2 - Hay por ahi muchos timador promocionando y vendiendo princo ya sea porque tienen tiendas online o tienda de informatica.
Yo uso princo y me va muy bien. Si tú crees que soy un timador con una tienda de informática... en fin, ¿la tierra sigue siendo plana? ¿me caeré si llego al borde, o antes de eso me comerán los monstruos marinos?
puede k si a los monstruos marinos le enseñes un princo salgan korriendo. [tomaaa]
Yo he tenido muxos problemas kon princo, los he estado grabando kon una pioneer 106 y me han desajustado la lente, porsupuesto ya n me los pilla (ni los princo ni los fabrikados por princo), asi k me pase a verbatim y benq y 0 de fallos de grabacion y reproduccion mientras k de 5 princo funcionaban 3 y kon el tiempo perdio 1 o 2.
Es cierto eso de k la kapa protectora de los princo se deteriora y hace k ln se puedan leer. Me esta pasando a los 8meses de grabarlos.
ratataaaa princo
pues yo uso princo y no man dao ningun problema ni al grabarlos ni al usarlos q sobre todo los usos para juegos de xbox.tengo una a06.salu2
Pues no serán los mejores, pero a mí me cuestan 0'50 céntimos. Y para grabarme alguna distribucion (que con el tiempo pasa de moda), o algunas copias de seguridad pues van bien. La verdad es que tengo poca experiencia grabando cd's, y lo peor es que para aprobechar la oferta me compré 50 dvd's que a 50 céntimos me salen como 2 de los de 15 € ( un poquito menos).

Si bien es verdad que alguno falla, pues lo grabas otra vez y sigue siendo rentable. Y yo hasta que no bajen los precios de los dvd's (si es que bajan), y se siga pagando 6 € de canon (vale el canon como muchas películas), no me compro ni un dvd de esos.

Y si hay tanta gente que les da errores es porque en mi opinión son los más usado. Refiriendome a los princo, a esos que tienen la superficia blanca entera y sin ninguna marca, etc.

Aunque manda huevos que te vendan algo que con el tiempo se rompa ¿lo harán a posta?
Bueno colegas uso princo desde los cds y hasta ahora conservo mi primera grabata una plextor scsi a 4x, aunque ya no la uso sigue funcionando, tengo 2 grabatas de dvds la pionner 105 y una sony 700a con la sony estos dvd princo a 4x los tengo q grabar a 2x y con la pionner sin problemas a 4x, visiono todo con la xbox, y hasta ahora abre qemado unos 200 dvd y unos 10 posavasos mas o menos, eso si con la sony todos, la pionner es genial. Asi q aunqe los princo sean de menor calidad a mi hasta el momento siempre me han ido bien y os hablo de algunos años con ellos, asi q puede ser las grabatas tb.
a verdad esque yo estoy comprando los princo entre 0.35 y 0.50 €, depende de la compra, y todos con un resultado execente. no te fijes en el precio, pero si es posible q alomejor los q has comprado no sean princo o sean imitación o simplemente sean defectuosos. a mi todos me han salido perfectos.
Salu2 - a10
Exacto.

Mira bien que los que hayas comprado son Princo y no una imitacion.

Los Princo NO SON BLANCOS Y SIN MARCA. En los princo pone (logicamente) Princo (y mas cosillas).

Los que son blancos y sin marca son los llamados BULK (esos si que apestan) o los imprimibles (de marcas muy variadas).
A mi me han funcionado siempre los princo y solo he roto uno porque se fué la luz. A lo mejor es problema de compatibilidad de grabadoras.
Yo por experiencia siempre he utilizado los princo para grabar datos, y otra marca (arbitron, a mí me van de lujo) para grabar películas.

Pues la cosa es que los princos en las películas me iban regular, y no sabía yo por qué podía ser esto. Y mirando la superficie de los dvds princo, poner claramente "for data". ¿Quiere decir esto que son específicos para guardar datos? Yo no lo sé, pero en mi caso va a ser que sí :D.
Si con peliculas te refieres a Divx no hay diferencia alguna entre data y pelis porque los divx son un archivo mas: son tratados como datos. O sea: que es lo mismo un cd lleno de datos (txt,jpg,etc..) y uno con divx.
20 respuestas