DVD promocional de GC 2004/2005 [800kb]

Parece que Nintendo a distribuido un DVD con videos de los juegos que estan por salir este año y los que saldrán para el 2005. Parece que ya esta circulando por media europa, veremos donde los reparten aqui si es que llegan....

http://gcs.iespana.es/gcs/a.jpg

http://gcs.iespana.es/gcs/b.jpg
creo ke en SONYCONSOLAS van a dar un DBD(como diria micuñao)de NINTENDO Oooh Oooh Oooh increible no???????
No me desagradaria que alguna revista sacase algun GOD promocional con Demos como hacen algunas con Sony. Pa ir babeando un poco de los juegos... amf amf Aunque si solo es un DVD pa ver en la TV/PC... po weno, si es regalao... :Ð
Pues podria ser, pero yo me decantaria por un VCD, como hicieron este año antes del verano, sale mas barato y sirve pa lo mismo (aunque se resienta en calidad)

Como habia mas catalogo de GBA creo, supongo que por eso lo hicieron VCD

En todo caso, a ver si se pasa kneblar por el hilo y nos cuenta si alguna revista francesa (vistas las imagenes) lo regala...

De ser asi les pediria una a mis abuelos que me la bajaran la proxima vez que suban a Andorra :P
OH! Espero q esa imagen del nuevo Zelda de GC signifike al menos nuevo video de dicho juego, aunq si así fuese supongo q ya lo habriamos visto no...? Weno, de ilusión tb se vive [+risas].
Por cierto el contenido de esa bolsita q es? Gominolas tal vez? Un wen detalle por parte de Nintendo. Me recuerda a los caramelos o pastillas q t suelen venir de regalo con algunas figuras japonesas ^^.

Salu2 [bye]
Tal vez hagan como el año pasado (¿o fue hace dos años?), que regalaron con la Hobby el DVD (si mal no recuerdo fue la última Hobby que me compré), luego dieron el VCD un domingo con El País y a los pocos días podías encontrar el DVD a cientos en casi todas las grandes superficies. Todavía tengo alguno por ahí guardado... :P

Saludos!! [bye]
en la revista oficial francesa la daban este mes pasado, deberia ir con la NA.

el DVD esta que se sale, y vienen videos de todos los juegos por venir. no se si seran los de E3 pq no los vi, pero por lo menos el del DK Konga es graciosisimo...salen unos tios que tocan los kongas que da gusto.
Confirmado por mi!

Es un Video CD.(por cierto la portada del VideoCd la ha echo el enemigo,al igual que la publicidad de nintendo, una m*****)
Es decir igual que el especial del E3 que dieron hace poco.
Conclusión: no se puede ver en la PS2 y X-Box.

Es que lo del año pasado fue un cachondeo: daban un dvd con imágenes de juegos de GC, y se podían ver en las consolas de la competencia y no en la de nintendo.(aun así hubiera preferido que lo dieran en DVD)
acecombat escribió:Confirmado por mi!

Es un Video CD.(por cierto la portada del VideoCd la ha echo el enemigo,al igual que la publicidad de nintendo, una m*****)
Es decir igual que el especial del E3 que dieron hace poco.
Conclusión: no se puede ver en la PS2 y X-Box.

Es que lo del año pasado fue un cachondeo: daban un dvd con imágenes de juegos de GC, y se podían ver en las consolas de la competencia y no en la de nintendo.(aun así hubiera preferido que lo dieran en DVD)

Bah, yo no le doy importancia, si hubiesen querido que solo se viese en GC, pues con un GOD solucionado, pero lo que querían era sacar un DVD...pues no se, supongo ke no pensaron mucho en el cubo [Ooooo]
8 respuestas