Wind Waker escribió:No pasa nada,hombre,el hilo goza de perfecto estado de salud,era solo una discusion sobre la política publicitaria de Nintendo.Hay opiniones para todos los gustos,no "verdades universales".
Por cierto,en Málaga sigue sin aparecer el dichoso DVD...
Luiper,viene algo de la Lite?algún reportajillo o algo?
A estas alturas de la espera,cualquier cosa es buena para calmar las ganas....
No sé si has visto un post que había antes que ha sido editado, pero el hilo se estaba yendo totalmente de madre con temas que no vienen a cuento. Si se discute sobre la bondad o maldad de que salga Estopa en la publicidad de Nintendo me parece perfecto, pero lo que no es de recibo es que en un hilo que se titula "DVD promocional de Nintendo..." se esté hablando sobre si un camello es buena o mala persona. Con cosas como esa lo único que se consigue es que se cierre un hilo que a mucha gente le vendrá bien porque andará tras la pista del famoso DVD.
Volviendo a lo que me preguntas, sí que viene algo de la Lite, pero deja con la miel en los labios. Sacan una Lite dando vueltas, dicen que se ve mejor y que es más pequeña, peeeeero, sólo salen unas letras bajo la consola que dicen "PRÓXIMAMENTE"; así que ni fecha ni precio ni nada.
Por cierto, para PEKEPRINCE: viene vídeo del Twisted, pero no dan fecha alguna. De todos modos, supongo que siempre puedes volver a pedir el juego de importación si dentro de un tiempo seguimos sin pistas. Jeje, de todos modos, el vídeo muestra algunos minijuegos del cartucho y te quedas con unas ganas de tenerlo entre las manos...
Por cierto, es curioso, pero Nintendo sigue dándose cuenta de la diversidad de público a la que ha llegado: para presentar el Brain Training usan a un tío ya mayorcito (yo diría que de casi 40 años), y en los vídeos aparecen mogollón de tías jugando con las NDS y GB Micro.
En fin, no está mal este DVD, sobre todo por la cantidad de vídeos que vienen de la NDS. Por cierto, de la GC apenas nada, un vídeo resumen así rápido por encima y ya está.
Luego os cuento lo de la guía del Animal Crossing, que al final todavía no la he puesto
Saludos!!