DVD promocional de Nintendo en C. Mail

Hola a todos. Escribo esto para informaros que en los Centro Mail (al menos en el de mi ciudad xD) han puesto unos DVD promocionales de nintendo en el que vienen videos de juegos de todas las plataformas de Nintendo con las novedades del 2006. Asi mismo viene integrada una guia en video del Animal Crossing, que le he echado un vistazo por encima y no esta mal. Pues eso, acercaros a algun Centro Mail que estan para cogerlas gratis.

Saludos!
Gracias por el aviso, mañana (hoy) voy a por el. Precisamente iba a ir al GAME :D
A ver si tengo suerte y lo tienen.

Quizas tb en el corty ingles?
ahi pille uno de nintendo ds hace un año aprox.
Pues no tengo ni idea, hoy he estado en el Hipercor y no me ha parecido verlo, aunque no es muy llamativo que digamos. Es un pequeño expositor negro, con 2 huecos donde van los dvds, dentro tambien de una funda de carton, y como 2 dvds uno arriba de el otro de alto. Espero puedas conseguirte uno (y todos los que los busqueis).

Saludos! [bye]

Pd: acabo de cogerlo por si veia algun distintivo de Game o Centro Mail o lo que sea y no viene, asi que supongo podra encontrarse en más sitios.
si es gratuito, alguien podia pasarlo a divx :)
Luego me paso por Game a ver si hay algo... Gracias por el aviso! [oki]
Pero es dvd o cd?

Gracias por el aviso ;)
lordvil escribió:Pero es dvd o cd?

Gracias por el aviso ;)

De nada, pa eso estamos. Es un DVD, con su menu para elegir plataforma, los juegos, la guia y tal. Ah, y con videoclip de Estopa incluido, que es la razon por la que yo lo he cogido...es broma xD. Lo curioso es que lo cogi por cogerlo,creia que era un panfleto, y luego vi que estaba mu durillo por el centro y me dije: ostras, si trae un DVD xD. Pues bueno, aver si os lo conseguis.

Saludos! [oki]
[lapota]Estopa
Q asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!Otra vez Nintendo con Estopa????NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!Verás q se me quitan las ganas otra vez de comprarme la DS Lite,q con la tocha ya me hicieron decantarme por la PsP.Me cago en la puta,con el odio visceral q les tengo a esos dos.........Si esq le quitan toda la magia a Nintendo,joder.

Para Nintendo
Nintendo....MALOOOO.M-A-L-O

Muy mal por Nintendo España.
Por que muy mal??? no se a mi me parece una alianza cojouda y mas aun con la imagen que me parece quieren dar a la Ds.
a mi estopa no em mola nada, pero si que em caen bien esos 2 hermanos, se les ve sinceros y siempre con mucho buen rollo :)siempre riendo y fuman petas pero da igual por que son buena gente.
A mi me gusta
"Siempre riendo y fuman petas" no, siempre riendo PORQE fuman petas. Lo has dicho tu mismo,son la imagen de Nintendo,Mario es la imagen de Nintendo....te imaginas a Mario fumandose un petardo mientras canta una canción de Estopa?o a Link?
Esq es un absoluto despropósito.Si Nintendo quiere parecer "mature",al menos aqui en España,q es donde está el mercado más "casual",no tiene q recurrir a tipos como estos,cutres fumadores de porros.Me parece lamentable.Una vez más me remito a aqel anuncio del mario kart,con un monton de chusma en un autobus cochambroso y oscuro y un tipo canijo y patético con una gorra roja (ese se supone q era Mario)....¿refleja ese anuncio el colorismo y el optimismo del mundo de Nintendo?Acaso los Estopa lo reflejan?
Es demencial esta alianza.....

Por cierto,no se q tan buena gente serán,pq creo q el peqeño tiene antecedentes penales por trafico de drogas....
No me gustan estopa pero las ventas de nintendogs por ejemplo demuestran que la union Estopa - Nintendo es de lo mejor que han hecho ultimamente para publicitarse.
Ahora me da que de nuevo se estan durmiendo en los laureles, casi no veo publicidad de la DS (el animal crossing creo yo que podria haberse vendido mas de lo que lo ha hecho).
Pues eso, que no me gusta Estopa pero que han hecho de puta madre
Wind Waker escribió:Esq es un absoluto despropósito.Si Nintendo quiere parecer "mature",al menos aqui en España,q es donde está el mercado más "casual",no tiene q recurrir a tipos como estos,cutres fumadores de porros.Me parece lamentable.

¿Entonces tendría que hacer la publicidad Isabel Pantoja? A mi me parece que Estopa se dirige a un público joven (y decir joven no es decir niños), que es a quien Nintendo España parece querer dirigir la consola. Otra cosa es que los anuncios sean malos remalos, pero eso es culpa de la agencia de publicidad que hayan contratado...
Dave! escribió: ¿Entonces tendría que hacer la publicidad Isabel Pantoja? [sati]

ahi las dao... :Ð
Yo no sé cuántas veces habré oído a gente decir: "¿Me das la consola de los Estopa?" [chiu]
Pues prefiero ke lo haga Estopa ( me da igual) a ke lo hubiese exo alguno de OT...
Soldi3R escribió:Pues prefiero ke lo haga Estopa ( me da igual) a ke lo hubiese exo alguno de OT...
Yo mientras la publicidad que haga nintendo sirva para que venda más y nos traigan más juegos... como si quiere hacer la publicidad Marujita Diaz
"Siempre riendo y fuman petas" no, siempre riendo PORQE fuman petas. Lo has dicho tu mismo,son la imagen de Nintendo,Mario es la imagen de Nintendo....te imaginas a Mario fumandose un petardo mientras canta una canción de Estopa?o a Link?
Esq es un absoluto despropósito.Si Nintendo quiere parecer "mature",al menos aqui en España,q es donde está el mercado más "casual",no tiene q recurrir a tipos como estos,cutres fumadores de porros.Me parece lamentable.Una vez más me remito a aqel anuncio del mario kart,con un monton de chusma en un autobus cochambroso y oscuro y un tipo canijo y patético con una gorra roja (ese se supone q era Mario)....¿refleja ese anuncio el colorismo y el optimismo del mundo de Nintendo?Acaso los Estopa lo reflejan?
Es demencial esta alianza.....
Por cierto,no se q tan buena gente serán,pq creo q el peqeño tiene antecedentes penales por trafico de drogas....

Fumate un peta tio... eres un rallao

P.D. Pablo escobar era un traficante eh hizo mucho por su pueblo XD
P.D. Ni em contestes es que paso.... :)
En Alcalá de Henares no hay ni rastro del DVD. Ni en los dos Game que hay, ni en Alcampo ni en Mediamarkt. Nada de nada; seguiremos buscando... :P

Saludos!! [bye]
Un apunte al tema estopa y demas, un anuncio es lo que es y se concibe con un fin, recordarlo, tenerlo en mente para que el producto sea recordado y por ultimo, tras verlo en un lugar estrategico comprarlo.
Si el anuncio cumple estas premisas da igual que sea la mancha de la picota, sera un buen anuncio.
Claro que no a todo el mundo le tiene por que gustar, como los Estopas, que para gustos los colores.
Exito a toda costa?? Todas las empresas lo buscan de una forma u otra. Y por ultimo, a mi los estopa me dan igual, no vengo a defenderlos, ese es el problema, el no saber separar una cosa de otra.

Volviendo al tema como decia Luipermom, si alguien los va encontrando que vaya diciendo en que games, ECI, mediamarkt, etc... para que todos podamos pillarlos. Asias

Salu2
Ni Estopa ni OT ni la Pantoja.Si nintendogs ha tenido exito no es por los Estopa ni muchísimo menos,no digamos locuras.Un producto debe vender por si mismo,por su calidad,si hay q recurrir a famosos para hacer caja.......................mal vamos.

Dave! escribió:Aún así, no tiene nada que ver el que seas buena o mala gente con que robes coches, atraques bancos o saques siempre sobresaliente

Si te roban a ti el coche...dirás q ese ladrón es buena gente?Si roban el dinero q tienes en el banco...ese ladrón es buena gente?Si violan a tu novia...ese violador es buena gente?Si un tipo prostituye a su bebé...ese tipo es buena gente?Si un individuo pasa 5€ de "algo" a chavales estupidos en un colegio,sabiendo q está creando futuros heroinómanos en potencia....ese individuo es buena gente?Por Dios,no digamos barbaridades....Aclara tu limite entre el bien y el mal.

Del DVD ni rastro en Málaga.
Wind Waker escribió:Ni Estopa ni OT ni la Pantoja.Si nintendogs ha tenido exito no es por los Estopa ni muchísimo menos,no digamos locuras.

claro, por eso muchas obras maestras no venden lo que deberían y luego autenticas basuras están en los rankings de ventas
Wind Waker escribió:Un producto debe vender por si mismo,por su calidad,si hay q recurrir a famosos para hacer caja.......................mal vamos.

Si eso fuera verdad la publicidad no existiría [poraki]
unkblog,la verdadera mision de la publicidad es hacer llegar el producto a las masas,otra cosa es q se contamine con la imagen de famosillos de medio pelo para suplir carencias del producto en sí.
Wind Waker escribió:unkblog,la verdadera mision de la publicidad es hacer llegar el producto a las masas,otra cosa es q se contamine con la imagen de famosillos de medio pelo para suplir carencias del producto en sí.
la publicidad tiene que venderte un producto. Si fuera simplemente mostrar como es el producto en los anuncios te dirían las caracterísiticas del producto. hacen eso? no. la publicidad sirve para convencer de que tu producto es el mejor, no seamos ingenuos. Si algo no tiene publicidad ya puede ser extremadamente bueno, y aun asi esta abocado al fracaso, o al menos a no controlar el mercado.
Y nintendogs sin tanta publicidad... no creo que hubiera sido tan vendido. Y pokemon? Gracias en gran parte a la serie de television que hicieron para promocionar el videojuego.
La publicidad vende [ok]
unkblog, hacer llegar el product a las masas quiere decir q las masas lo compren,a ver si te crees q ahora me he caido de un guindo.Pero te digo q un producto realmente bueno se vende solo,y eso es lo primero q te dicen en la teoria de la publicidad.Otra cosa es cuando te vales del careto de un famosillo para llegar a mas gente aun,o para compensar o "tapar" deficiencias del producto.No sigamos con esta conversacion,pq a parte de q es off topic, en el fondo de la cuestion estamos de acuerdo!!!! [beer]
Wind Waker escribió:unkblog, hacer llegar el product a las masas quiere decir q las masas lo compren,a ver si te crees q ahora me he caido de un guindo.Pero te digo q un producto realmente bueno se vende solo,y eso es lo primero q te dicen en la teoria de la publicidad.Otra cosa es cuando te vales del careto de un famosillo para llegar a mas gente aun,o para compensar o "tapar" deficiencias del producto.No sigamos con esta conversacion,pq a parte de q es off topic, en el fondo de la cuestion estamos de acuerdo!!!! [beer]
En el fondo estamos de acuerdo excepto en lo de que un producto bueno se vende por sí solo.
Creo recordar que en Japón el único juego de Cube que ha superado el millón de ventas es el Smash bros... y la Cube tiene otros juegos de igual calidad o mejores.. que ha pasado? la gente ha comprado otras cosas.. por que? por calidad muchas y otras por publicidad.
que los productos buenos se venden? generalmente sí, pero no siempre, y en españa nintendo está falta de muuuucha publicidad, y si poner a estopa funciona (en este caso ha funcionado) los ponen. aunque si, el anuncio del MKDS era una mierda [jaja]
Yeah!Te invito a una copa!! XD XD

aaaunque yo pienso q Estopa no ha aumentado las ventas de DS,¿ves?este es un producto q creo q se vende solo,la DS.
Todavia ninguno de los que habeis posteado aqui lo habeis podido conseguir?? :? Pues ya es raro. De todas maneras preguntar o lo que sea , no vaya ser que se hayan acabado o que aun no les ha llegado, espero que sea lo segundo. Aver, que tampoco os estais perdiendo gran cosa la verdad, que la guia del animal crossing es como la PDF de Nintendo que ya dieron el enlace en el hilo oficial del juego, pero leyendola un pavo con videos de fondo, pero claro, eso no quita que este bien tenerla. En fin, aver si teneis suerte.

Saludos! [bye]
Yo ahora me voy a pasar por una tienda de aquí cerca que trabaja directamente con Nintendo a ver si saben algo del DVD. Luego os contaré! ;)

EDITO: en la tienda Area51 de Alcalá de Henares lo tienen. Le he estado echando un vistazo y está bastante bien porque vienen vídeos de muuuchos juegos de NDS, alguno de GBA (6 ó 7, entre ellos FF IV y el famosos Wario Ware Twisted!, así que parece que al final saldrá por aquí).

La parte de Estopa ni la he mirado, pero sólo es un apartado del DVD.

La guía del Animal Crossing tampoco la he visto todavía porque voy un poco pillado de tiempo. Luego, después de comer, le echaré un ojo.

Saludos!! [bye]
(este hilo se está yendo a tomar por culo, literalmente. Me daré prisa en echar un ojo a la guía del Animal Crossing para ver si me da tiempo a comentar algo antes de que lo cierren [agggtt])
Genial, a ver si me dejan cancelar el pedido del wario twisted que pedi ayer a la una de la madrugada! [uzi]

Que suerte la mia

Edito: Lo he conseguido cancelar, yujuu! XD
No pasa nada,hombre,el hilo goza de perfecto estado de salud,era solo una discusion sobre la política publicitaria de Nintendo.Hay opiniones para todos los gustos,no "verdades universales".

Por cierto,en Málaga sigue sin aparecer el dichoso DVD...

Luiper,viene algo de la Lite?algún reportajillo o algo?
A estas alturas de la espera,cualquier cosa es buena para calmar las ganas....
Wind Waker escribió:No pasa nada,hombre,el hilo goza de perfecto estado de salud,era solo una discusion sobre la política publicitaria de Nintendo.Hay opiniones para todos los gustos,no "verdades universales".

Por cierto,en Málaga sigue sin aparecer el dichoso DVD...

Luiper,viene algo de la Lite?algún reportajillo o algo?
A estas alturas de la espera,cualquier cosa es buena para calmar las ganas....

No sé si has visto un post que había antes que ha sido editado, pero el hilo se estaba yendo totalmente de madre con temas que no vienen a cuento. Si se discute sobre la bondad o maldad de que salga Estopa en la publicidad de Nintendo me parece perfecto, pero lo que no es de recibo es que en un hilo que se titula "DVD promocional de Nintendo..." se esté hablando sobre si un camello es buena o mala persona. Con cosas como esa lo único que se consigue es que se cierre un hilo que a mucha gente le vendrá bien porque andará tras la pista del famoso DVD.

Volviendo a lo que me preguntas, sí que viene algo de la Lite, pero deja con la miel en los labios. Sacan una Lite dando vueltas, dicen que se ve mejor y que es más pequeña, peeeeero, sólo salen unas letras bajo la consola que dicen "PRÓXIMAMENTE"; así que ni fecha ni precio ni nada.

Por cierto, para PEKEPRINCE: viene vídeo del Twisted, pero no dan fecha alguna. De todos modos, supongo que siempre puedes volver a pedir el juego de importación si dentro de un tiempo seguimos sin pistas. Jeje, de todos modos, el vídeo muestra algunos minijuegos del cartucho y te quedas con unas ganas de tenerlo entre las manos... [babas]

Por cierto, es curioso, pero Nintendo sigue dándose cuenta de la diversidad de público a la que ha llegado: para presentar el Brain Training usan a un tío ya mayorcito (yo diría que de casi 40 años), y en los vídeos aparecen mogollón de tías jugando con las NDS y GB Micro.

En fin, no está mal este DVD, sobre todo por la cantidad de vídeos que vienen de la NDS. Por cierto, de la GC apenas nada, un vídeo resumen así rápido por encima y ya está.

Luego os cuento lo de la guía del Animal Crossing, que al final todavía no la he puesto XD

Saludos!! [oki]
luipermom escribió:Por cierto, para PEKEPRINCE: viene vídeo del Twisted, pero no dan fecha alguna. De todos modos, supongo que siempre puedes volver a pedir el juego de importación si dentro de un tiempo seguimos sin pistas. Jeje, de todos modos, el vídeo muestra algunos minijuegos del cartucho y te quedas con unas ganas de tenerlo entre las manos... [babas]

Por cierto, es curioso, pero Nintendo sigue dándose cuenta de la diversidad de público a la que ha llegado: para presentar el Brain Training usan a un tío ya mayorcito (yo diría que de casi 40 años), y en los vídeos aparecen mogollón de tías jugando con las NDS y GB Micro.

En fin, no está mal este DVD, sobre todo por la cantidad de vídeos que vienen de la NDS. Por cierto, de la GC apenas nada, un vídeo resumen así rápido por encima y ya está

Como diria aquel, por alusiones [sonrisa] pues aunque no venga fecha algo es algo, y como tu dices siempre quedara la opcion de importarlo (cuando ya este sold out [triston] ) el juego me lo regala mi novia pero realmente es mi novia la que lo quiere en castellano para jugarlo ella (odia la lengua de shakespeare, son manias). Si veo el video supongo que se me pondran los dientes tan largos como tu, fan de la saga warioware.

El brain training tambien esta en mi lista, es un soplo de aire nuevo para las consolas y demuestra a los excepticos que no todo consiste en mata-mata en este mundillo

Y sobre la cube... pues no se puede estar a todas, y nintendo lleva mucho tiempo demostrando que la ds es su brillante presente (cada dia hay mas descontentos con su principal competencia, la psp, mientras que la ds arrastra a mas y mas gente a su causa) y ya sabemos cual es su nombre de futuro (wii).
Lo que da mas por saco es que se reinventen de nuevo la gba (la micro, vaya) y la hayan abandonado casi al nacer (al menos en Europa)
PEKEPRINCE escribió:Lo que da mas por saco es que se reinventen de nuevo la gba (la micro, vaya) y la hayan abandonado casi al nacer (al menos en Europa)

Totalmente de acuerdo. Mira que somos unos cuantos de este foro los que estamos muy contentos con lo que es la GB Micro en sí, pero la desidia de Nintendo a la hora de sacar cosas para ella la verdad es que desepera un poco.

De los títulos para la Micro que aparecen en el DVD sólo se salvan el FF IV y el Twisted; los demás creo recordar que son para olvidar...

Saludos! [bye]
luipermom escribió:
Totalmente de acuerdo. Mira que somos unos cuantos de este foro los que estamos muy contentos con lo que es la GB Micro en sí, pero la desidia de Nintendo a la hora de sacar cosas para ella la verdad es que desepera un poco.

De los títulos para la Micro que aparecen en el DVD sólo se salvan el FF IV y el Twisted; los demás creo recordar que son para olvidar...

Saludos! [bye]

Es que no se tienen que inventar nada nuevo, solamente traer las carcasas, los cables, wireless... Desde luego podian haber dado mas juego en el mes de las comuniones, pero bueno, ya estan claras las bazas de nintendo europa ZzzZZ

Asusta pensar que el panorama de la gba pinta poco mas o menos como la cube, iba a decir lo de que la ds tiene slot gba, pero claro... la cube esta en la misma situacion con la wii asi que...

Se puede saber por que buscan la compatibilidad si van a hacer esto? [noop]
Estuve ayer en el Centro Mail de Bilbao (plaza Arriquibar) y ni rastro del DVD, hoy he vuelto y tampoco.

A ver si algun Bilbaino o de alrededores arroja luz sobre el tema.

Saludos.

PD: Ya soy el poseedor de una flamante DS y un Animal Crossing. No podia resistirme a contarlo :)
Ya está en Málaga...

El DVD no me gusta en absoluto,pocas novedades (dnd están Zelda,Tales of the Tempest o Children of Mana??) y malos videos.Lo de Game Cube es insultante.Un video remix de juegos con años de antiguedad....en fin.
Lo del video del Electroplankton esq ya es para ir a mear y no echar gota.Solo se oye la musica q puedes crear en el juego durante apenas un par de segundos...el resto es una música cañera (q no se q tendrá q ver con la música "chill" del juego) e imagenes de los planctons,q es lo menos relevante del título.
Luego decir en el video del Brain Training q el cerebro es un músculo................................ [tomaaa]

En cuanto a Estopa.........omito los comentarios,corro peligro de ser lapidado por los partidarios del pensamiento único de este foro.
Wind Waker escribió:En cuanto a Estopa.........omito los comentarios,corro peligro de ser lapidado por los partidarios del pensamiento único de este foro.

Tu solo estas alimentando eso que tanto odias, se tu mismo, di lo que piensas, no te cortes, respeta a los demas y todos seremos felices, pero por favor, las sutilezas agudas que no llevan mas que a polemizar es mejor que se queden en el tintero.

Relajando el asunto y para ver si hay lapidacion para todos os dire que:

A mi me gustan las peliculas de Bud Spencer y Terence Hill [666]

Y las de los Monty Phyton (Jehová, Jehová)

Y el king kong ds [666] [666] (bueno, esto ultimo no puedo decirlo porque jamas lo he probado)

Espero que todos podamos encontrar este dvd, tiene mas polemica que las caricaturas aquellas
[uzi]
Entonces lo digo.Repito,muy mal por Nintendo.Patética unión con Estopa.Y vuelvo a ver ese tipo viejo,canijo y con bigote de pega q se supone q es Mario,por Dios,esq a Nintendo le gusta ridiculizar a su personaje estrella??No comprendo....de verdad.

Por cierto,Pekeprince, hace unos días me enteré de q Bud Spencer y Terence Hill son italianos!!!!pero más italianos q la pizza y q Mario!!!Y q ni se llaman así ni nada!![carcajad] [carcajad] Yo de peqeño flipaba con sus pelis [buenazo]

En cuanto al DVD me parece q solo se refieren a las novedades que ya están en el mercado, pq son principalmente Animal Crossing, Metroid, Resident y el Trauma o el Tetris....nada del nuevo Mario,ni,como ya he dicho antes,Zelda o algun buen RPG de los q están por llegar.
Alguien a pensado en hacer un rip del dvd y subirlo al cielo ?

Saludos.
brianmay,esq tampoco te pierdes nada,en serio.
Mas que nada lo decia por que la gente parece estar con ganas de ver el DVD ese .. mas que nada por eso... a mi con las 4 imagenes y 4 cosas que salgan de los juegos ya me apaño.. ademas de leer vuestros comentarios claro... jejejeje

Saludos
41 respuestas