BUENAS.pues como veras en mi perfil,yo tambien soy novato,pero haber si puedo ayudarte.si quieres pasar un juego en dvd a cd,necesitas un kit de ripeo.te explico:un dvd,como ya sabras,tiene mas capacidad de almacenamiento que un cd.para conseguir meter un dvd en un cd,se deben quitar "cosas",como intros y musicas y eso,para acortar el tamaño y que quepa en un cd.a eso se le llama RIPEO.otra cosa.cada juego tiene un kit de ripeo diferente,no hay un kit "universal".por lo tanto debes buscar el kit que necesitas para tu juego.debes saber tambien que algunos kits,para quitarle el menor numero posible de cosas al juego,lo ripean en varios cds.por lo tanto,y no me enrrollo mas,busca por aqui que seguro que encuentras el kit que necesitas.luego solo sigue las instrucciones (es muy sencillo,el kit suele hacerlo todo solo).venga,animo que al final sale. saludos. HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por recordarme lo de los kits, pero ya lo sabia, yo lo que mas me interesa es conseguir el programa para dividir el juego en varios cds, es que no lo encuentro por ningun lado.... ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please...